Ayuda por factibilidad tecnica de fibra en edificio providencia

rodrigonba

Gamer
Se incorporó
9 Mayo 2007
Mensajes
292
Buenas noches , les cuento mi problema

Me estoy mudando a un edificio antiguo de 11 pisos cerca del metro Los leones (la wea vieja que esta pegado a un almacenes paris) y llamando a vtr , vomitar , lentel , gtd y claro , nadie tiene ningun tipo factibilidad ni de adsl ni fibra.

El tema es que hablando con los conserjes y los administradores del edificio me dicen q hay con fibra con Movistar, gtd y entel , y que es nuevo y que hay varios dptos ya cuentan con estos servicios . Les conte a los administradores q llame a las compañias pero ellos me dicen que no existe factibilidad en tal direccion y la gente del edificio me tira la pelota q hablé con los isp.. de vuelta , al final es un ciclo repetitivo en el que estoy enfrascad.

Tampoco voy a ir preguntando vecino por vecino por saber que isp tienen ajajaj al final no se a quien mas acudir

Si alguien tuvi alguna experiencia similar o algun consejo :/

Saludos!



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Mmmm, recuerdo que alguna vez me ayudó el usuario @ervando, (no se si aún trabaja para Movistar) cuando pregunté si había factibilidad técnica en mi sector, por fibra Movistar. El amablemente hizo seguimiento, y me avisó ya cuando estaba disponible en sistema (el cableado de calle estaba reciente).
Envíale un mensaje interno, y consultarle, a ver si te puede ayudar - guiar.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Tienes que solicitar una apertura... asi te crean una boca de fibra en el shaft, a mi me pidieron las escrituras del dpto
 
Upvote 0

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Es el edificio de nva providencia 2211? Trabaje ahi e intente que entel se metiera con enlace de fibra a la oficina, el shaft esta saturado y ahi sigue el cable enrrollado en la salida al estacionamiento en el -2

Lo mejor que pude gestionar como internet fue ADSL de 6MB que funcionaba como el pico
 
Upvote 0

rodrigonba

Gamer
Se incorporó
9 Mayo 2007
Mensajes
292
Es el edificio de nva providencia 2211? Trabaje ahi e intente que entel se metiera con enlace de fibra a la oficina, el shaft esta saturado y ahi sigue el cable enrrollado en la salida al estacionamiento en el -2

Lo mejor que pude gestionar como internet fue ADSL de 6MB que funcionaba como el pico
Si ese mismo :(

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
En mi zona llevan 8 meses diciéndome que van a cablear y nada...son mulas las caribeñas del teléfono

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Compipa, sorry.

1660184568634.png
 
Upvote 0

rodrigonba

Gamer
Se incorporó
9 Mayo 2007
Mensajes
292
Un vecino del piso de abajo me dijo que tenia internet dedicado y que me pasaria el contacto

A que se referira? A esos planes tipicos de empresas?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

rodrigonba

Gamer
Se incorporó
9 Mayo 2007
Mensajes
292
Alguien conoce el plan internet dedicado empresa entel el que sale casi 2 uf mes? , Me entere que un vecino del piso 9 tiene esa wea

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

true

Pro
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Mensajes
704
a mi me pasó que mi edificio tenía instalación de fibra desde 2011 (movistar) pero mi departamento no tenía factibilidad. me puse en contacto con una 'vendedora en terreno' y nos dimos cuenta que la mitad de los vecinos tenía factibilidad y la otra no. movistar y sus weás
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Alguien conoce el plan internet dedicado empresa entel el que sale casi 2 uf mes? , Me entere que un vecino del piso 9 tiene esa wea

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si, son carísimos, a demás, que tienes que contratarlos por 36 meses como mínimo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir