Ayuda para arreglar una tecla de notebook

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.279
Estimados:

Me he visto unos 30 videos de como arreglar la tecla de un HP y ninguno tiene el mismo teclado.

El note es de mi hijo, para sus clases y esas cosas. Es viejito pero anda súper bien. Sólo tiene de problema la tecla que no encuentro como ponerla.

La base es así:

qh2wla7.png


Y la tecla así:

hg0hnZJ.png


Parecía fácil, pero no la puedo arreglar.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.862
tenis una lata doblada de las con ojetillos (la de la izquierda)

en la foto la "tijera" de la tecla, a la derecha, debiera tener 2 "puntas", si las perdió ya no sirve, al menos la tijera (en mis dell se puede reemplazar independiente de la "tapa" de la tecla)

tienes que asegurarte que las puntas entren en las latas "inferiores/cercanas", luego apretar la tecla y eventualmente moverla un poco y encajará del lado "superior/alejado"... todo esto claro después de enderezar la lata chueca.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.279
tenis una lata doblada de las con ojetillos (la de la izquierda)

en la foto la "tijera" de la tecla, a la derecha, debiera tener 2 "puntas", si las perdió ya no sirve, al menos la tijera (en mis dell se puede reemplazar independiente de la "tapa" de la tecla)

tienes que asegurarte que las puntas entren en las latas "inferiores/cercanas", luego apretar la tecla y eventualmente moverla un poco y encajará del lado "superior/alejado"... todo esto claro después de enderezar la lata chueca.

Muchas gracias.

No me quedó muy bien ni muy firme, pero esa era la solución.


HVlD2WV.png
 
Subir