Ayuda: Lucaton por una alumna

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Lamento tener que ocupar este espacio para buscar ayuda de la comunidad de capa9, pero cada aporte, suma. Ocurre que una integrante de mi comunidad educativa requiere un transplante de médula, cuyo valor asciende a 44 millones de pesos. Como comprenderán, un valor impagable para una familia de clase media. Así, y con algo de verguenza, recurro a capa9.net en una campaña que en redes sociales se ha denominado Lucaton por Amanda.

Los datos para realizar sus aportes son:

Titular: Antonia Cortés Vera
RUT: 20.404.086-9
Cuenta Vista: 72390097500
Banco: Banco de Chile

Gracias, capa9.net.

Saludos
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Pato....

No me cabe en la cabeza que necesiten juntar 44 millones de pesos para el trasplante de médula osea. Está cubierta por GES, por lo que el copago no debiese superar los 13 millones de pesos en el peor de los casos (paciente FONASA D y traslplante alógeno)

Te escribo por interno mejor
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pato....

No me cabe en la cabeza que necesiten juntar 44 millones de pesos para el trasplante de médula osea. Está cubierta por GES, por lo que el copago no debiese superar los 13 millones de pesos en el peor de los casos (paciente FONASA D y traslplante alógeno)

Te escribo por interno mejor

Gracias. Recopilaré más datos, para evitar cualquiera mala interpretación,

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola,

Les comento que el monto final a reunir es de 14.000.000, esto, luego de una disputa con la isapre para la aplicación del deducible. El 04 de julio se realizará un bingo vía fb live, dejaré luego los datos por si alguien se anima a cooperar.

Muchas gracias.
 
Subir