Autos ayuda eleccion neumaticos chinoskys

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
658
205GTi, tienes otro tema consultando por el alto consumo de tu Alto 1.1 2010. Ahí se lo atribuyes al uso de un aceite inadecuado y creo que lo solucionaste cambiando al aceite recomendado por el fabricante.
¿Pero será esa la única causa del alto consumo? ¿Cuándo fue la última vez que lo levantaste para revisar el tren delantero, amortiguadores, rótulas, bandejas, alineación, etc...?
Si no te aseguras que todo lo anterior esté bien, tu Alto será un saco roto para tu bolsillo y aunque le compres los neumáticos de mejor calidad del mercado, tendrás que volver a cambiarlos en algunos miles de Kms más. Sin considerar el gasto en combustible y los peligros en seguridad asociados a posibles problemas en el tren delantero y los neumáticos.
Por otra parte, si decides cambiar el ancho del neumático de 155 a 165, necesariamente aumentará el consumo, disminuirá un poco la respuesta en aceleración y aumentará el desgaste de los frenos. El motivo es que neumáticos más anchos presentan mayor roce y tienen mayor masa.
¡Cuídate, cuida a tu familia y cuida tu bolsillo!
Suerte.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
y comprarlos en cuotas? así no te sale tan salado de una

a todo esto: en mi auto hay puestos unos hankook 724 pero made in china, los pusieron cuando tuve que usar el seguro.... no los he cambiado, pero no los recomendaría por ser chinos.

Lo otro es que si eres de arica, vayas a mirar a tacna a ver si pillas neumaticos mas baratos

saludos
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
lo unico que te puedo decir es que tuve neumaticos chinos hasta hace dos inviernos cuando tuve que pegar una frenada ni si quiera tan brusca y los reumaticos deslizaron de una.

Pasó el tiempo y en la RT me rechazaron por un "huevo" que nunca existió. Pero bueno ya que estaba conel animo de mandar esos a la CTM compre unos continental, y los probe a proposito en las mismas circunstancias y fue sorprendente el cambio. ademas, ni siquiera estaban tan caros, como unas 8 lucas mas por neumatico.

la verdad es que no jugaria mi seguridad en neumaticos chinos, aunque sea para ir al super

Supe que los neumaticos tigar son la segunda marca de michelin. Podrias ver esos si andas mas escualido
yo solo habia considerado el "aquaplaning" no habia visto las distancias de frenado, voy a echarles una mirada, mercy
a los nexxen les tengo fe, quizas por ser koreanos? voy a ver si me alcanza el cupo de la tarjeta, porque incluso comprandolos en cuotas estoy "ras ras"

Aprecia tu vida (y las de los demás) como dicen más arriba, cualquiera que no sea chino es mejor opción, Nexen, Falken, Khumo, Toyo, hay unos Dunlop baratos, es cosa de buscar.
Salu2
en este minuto solo me importa la economia,para salir del paso, mas adelante pienso en el resto :zippypozo- aunque voya ver si pillo en oferta los nexxen

205GTi, tienes otro tema consultando por el alto consumo de tu Alto 1.1 2010. Ahí se lo atribuyes al uso de un aceite inadecuado y creo que lo solucionaste cambiando al aceite recomendado por el fabricante.
¿Pero será esa la única causa del alto consumo? ¿Cuándo fue la última vez que lo levantaste para revisar el tren delantero, amortiguadores, rótulas, bandejas, alineación, etc...?
Si no te aseguras que todo lo anterior esté bien, tu Alto será un saco roto para tu bolsillo y aunque le compres los neumáticos de mejor calidad del mercado, tendrás que volver a cambiarlos en algunos miles de Kms más. Sin considerar el gasto en combustible y los peligros en seguridad asociados a posibles problemas en el tren delantero y los neumáticos.
Por otra parte, si decides cambiar el ancho del neumático de 155 a 165, necesariamente aumentará el consumo, disminuirá un poco la respuesta en aceleración y aumentará el desgaste de los frenos. El motivo es que neumáticos más anchos presentan mayor roce y tienen mayor masa.
¡Cuídate, cuida a tu familia y cuida tu bolsillo!
Suerte.
Comprendo que con neumaticos mas anchos afectan un poco el rendimiento y la respuestas, pero de otra forma igual entregan mayor "estabilidad" creo que se me olvido actualizar el otro thread, pero el problema estaba directamente en las bujias, habia una que no estaba entregando chispa, luego de cambiar bujias tuve una autonomia de 500kms aprox, con varias "zorriadas" al auto.
por otro lado, si , el auto ha sido un mini saco roto, pero lo compre barato y lo estoy dejando a punto sacando practicamente todos los detalles de momento
y comprarlos en cuotas? así no te sale tan salado de una

a todo esto: en mi auto hay puestos unos hankook 724 pero made in china, los pusieron cuando tuve que usar el seguro.... no los he cambiado, pero no los recomendaría por ser chinos.

Lo otro es que si eres de arica, vayas a mirar a tacna a ver si pillas neumaticos mas baratos

saludos
en la tarjeta tengo cupo maximo de 100 disponible para compras, por eso mis opciones se veian reduciadas a neumaticos de 25k o menos ( asi cambiaba los 4 y viene con alineamiento y balanceo incluido.-"
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Compra un par delantero y después los "neumáticos en mejor estado" los tiras para atrás, luego compras el otro par, y los colocas adelante y los seminuevos atrás.

Como a Tucson, a mi también me paso que tenía un Neumático chino (a mi hermano un perro le mordió un Neumático de mi auto) y al momento de frenar, frenenaba como el loly...
 

Nacido_un_9_de_Julio

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
88
Cuando tu vida puede estar en juego no puedes pensar en ahorrar cuanto? 50K? Perdonen pero no entiendo que para gastar en copete, cigarros o cualquier otra cosa superflua ahi da lo mismo el gasto y en algo tan importante como los neumáticos del auto busquen ratonear.

Entiendo tu punto...
Por otro lado,, creo que al creador del post le importan un coco tus críticas,, el pregunta si conoces algún neumático chino que sea bueno...
Enfócate en contestar la maldita pregunta del hilo oh.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Los unicos neumaticos Chinos (Taiwan) que recomendaria son Maxxis, pero no encontre para esa medida.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
Anoche me comí una trinchera con el auto

El neumático sobrevivió

Con un chino ... Ni cagando de seguro
ac32c368815e868791e2af8cd10fb3ff.jpg
31b022f216cf71e37a9a2b941ed574d8.jpg


Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Entiendo tu punto...
Por otro lado,, creo que al creador del post le importan un coco tus críticas,, el pregunta si conoces algún neumático chino que sea bueno...
Enfócate en contestar la maldita pregunta del hilo oh.

Hombre, comprensión de lectura. Las críticas son generales como muchos piensan en ahorrar equivocadamente.

Y si alguien pone un post para comprar algo que puede significar un drama mayor, claro que uno debe indicar que no lo haga y busque una mejor opción. Si no te gusta los comentarios bien es un tema tuyo pero no te pongas puntudo. Gracias.
 
Última modificación:

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Anoche me comí una trinchera con el auto

El neumático sobrevivió

Con un chino ... Ni cagando de seguro
Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk

shuuu, que bueno que la llanta era de fierro!
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
Uff que lata. La llanta ahí también quedó golpeada.
Si, la llanta a la basura. No hubo caso de enderezar esa poronga

Lo bueno es que esas llantas valen 10 lucas en yapo

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
 
Subir