Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Me descargue una actualizacion del mundial de Qatar para pes 6 y baje todos los archivos copie y reemplaze y listo
pero cuando le doy en click a jugar o a configuracion me salta el mensaje the game is not properly installed
Revise youtube que explican como solucionar este error pero probe todo y no me abre el pes 6 ¿Que pasos tengo que
hacer para que pueda correr el mod del mundial de pes 6 para poder jugar y por que me salta el mensaje the game
is not properly installed? ¿Hay solucion? Gracias

Salu2
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
¿El PES 6 sigue vigente? ¿Y con quién vas a simular jugar en Qatar? ¿Con el Kalule y el Choro Navia?

Ping @Furia Roja , el es fan del PES y suficientemente viejo como para manejar esa versión.
 
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Lo que paso es que hoy en la tarde vi en un link de video por youtube sobre descargas y videojueos y me salio el anuncio pes 6 actualizado qatar 2022 que salen con todas las selecciones y me lo quise bajar para poder probar y como dije recien copie y reemplaze todos los archivos y me aparece the game is not properlly installed ¿Saben como solucionar ese mensaje ese error? Tengo muchas ganas de probarlo. Vi videos que ecplican como repararlo pero no me funciona. Ese es mi problema ¿como lo soluciono?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Lo que paso es que hoy en la tarde vi en un link de video por youtube sobre descargas y videojueos y me salio el anuncio pes 6 actualizado qatar 2022 que salen con todas las selecciones y me lo quise bajar para poder probar y como dije recien copie y reemplaze todos los archivos y me aparece the game is not properlly installed ¿Saben como solucionar ese mensaje ese error? Tengo muchas ganas de probarlo. Vi videos que ecplican como repararlo pero no me funciona. Ese es mi problema ¿como lo soluciono?

Puede que el parche requiera una versión determinada del juego base.
 
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Si Si esta pero sigue dando problema y no puedo jugar a nada me sigue saliendo el error
the game is not properly installed
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
¿El PES 6 sigue vigente? ¿Y con quién vas a simular jugar en Qatar? ¿Con el Kalule y el Choro Navia?

Ping @Furia Roja , el es fan del PES y suficientemente viejo como para manejar esa versión.

Jojo PES 6 lo jugaba en consola.

Menos mal que ya encontró la solución el autor del post.
 
Subir