Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Hola ¿como estan? necesito ayuda sobre un problema con mi movil. Anoche lo formatee y borre todo porque estaba
muy lento y tenia mucha basura. Pues cuando borre todo y lo formatee me salio esta mañana hace muy poco el mensaje
que dice No cubra la parte superior de la pantalla. No puedo sacar esa publicidad para poder ocuparlo todo esto porque
lo acabo de formatear y me sigue apareciendo el mensaje no cubra la parte inferior de la pantalla ¿como lo saco?
¿como quito ese mensaje de publicidad, para poder ocuparlo? De antemano gracias
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola ¿como estan? necesito ayuda sobre un problema con mi movil. Anoche lo formatee y borre todo porque estaba
muy lento y tenia mucha basura. Pues cuando borre todo y lo formatee me salio esta mañana hace muy poco el mensaje
que dice No cubra la parte superior de la pantalla. No puedo sacar esa publicidad para poder ocuparlo todo esto porque
lo acabo de formatear y me sigue apareciendo el mensaje no cubra la parte inferior de la pantalla ¿como lo saco?
¿como quito ese mensaje de publicidad, para poder ocuparlo? De antemano gracias

Sería bueno que pusieras el modelo de tu celular.

Pero eso no es publicidad.

Es un mensaje del sensor de próximidad, para toques accidentales.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

AstaroS

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2019
Mensajes
18
Quizás sea un huawei, me acuerdo que tenía un mate 10 lite y me aparecía ese mensaje cuando tapada la parte superior de la pantalla (como dicen arriba por tema de los sensores)

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Sip. es un HuaweiY8s y todo porque anoche lo encontre muy lento y se me ocurrio formatearlo para que quedara
mas rapido pero como dije lo encendi y me sigue apareciendo ese mensaje no cubra la parte superior de la pantalla
¿Hay solucion o no?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Sip. es un HuaweiY8s y todo porque anoche lo encontre muy lento y se me ocurrio formatearlo para que quedara
mas rapido pero como dije lo encendi y me sigue apareciendo ese mensaje no cubra la parte superior de la pantalla
¿Hay solucion o no?

Tienes que deshabilitar los toques accidentales.

Aunque no debería salirte todo el tiempo ese mensaje, tiene alguna mica protectora muy dañada?
La pantalla sucia?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Hola. Si, tengo la pantalla quebrada pero funcionaba correctamente. Yo lo formatie y me pasaba ese
problema. Pero hize todos los pasos y sigue sin funcionar. No puedo entrar a los toques accidentales por culpa
del mismo mensaje. ¿ahora que hago?
 
Subir