ayuda con la compra de un notebook

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Buenas tardes compañeros.

Ando en la búsqueda de la compra de un Notebook por unas 900 Lucas, me gustaría que tuviera mínimo 12 GB de ram y 512gb de SSD, a poder ser nmve. Procesador un i5 es suficiente. Tarjeta gráfica si tiene una mx150 es suficiente, pero no es imprescindible.

La verdad es que he estado cotizando por mercado libre y pcfactory y no encontré nada que se ajustara a mis necesidades. ¿Alguien podría indicarme otra página donde buscar? O pido demasiado para no querer gastar más de un millon?

Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Y cuáles son tus necesidades?. Uso que le darás?. Es importante conocer el tamaño de la pantalla además. Eso define el peso.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Y cuáles son tus necesidades?. Uso que le darás?. Es importante conocer el tamaño de la pantalla además. Eso define el peso.
Básicamente trabajo, no es necesario que sea un Ultrabook porque no necesito tanta movilidad. Jugar a algun juego como Counter-Strike o StarCraft II ocasionalmente


Pantalla de 14 o 15 pulgadas


He visto opciones. Pero no me gusta nada que memoria RAM y disco vayan soldados a la placa. Si el día de mañana quiero ampliarlas no podría :( por eso necesito comprar con alta capacidad de una vez.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
¿Solotodo? Según tus preferencias hay algunas opciones decentes si no te importa que en la práctica sean desktop con batería.



Creo que me voy a decantar por el Notebook Huawei Matebook D15 Amd Ryzen 5 8gb Ram 256ssd por 650 Lucas.

De ahí comprare un nmve de 1tb y un módulo de 16gb y listo.

Sólo me falta averiguar si la ram va soldada a la placa base o no, porque por ahí se contradicen los de Huawei.
 
Subir