cristian munizaga

Miembro Activo
Se incorporó
26 Julio 2009
Mensajes
4
Holas... tuve q apagar el pc en el momento q estaba copiando archivos desde un DDexterno.. una vez q prendi el pc me empezo a salir el mensaje de q me faltaban algunos DLLs al interntar abrir algunos programas.... el mensaje siempre parte con " api ms win downlevel .... " Alguna ayuda please... uso win 7 64 bits
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
intenta usar el mismo DVD de Windows 7 para hacer una recuperación

posiblemente durante ese mismo proceso también estaba actualizándose, y es pésima idea apagarlo durante ese proceso

con eso "debería" solucionarse, si no...

intenta entrar en modo seguro
y prueba con un chkdsk c: /r en el simbolo de sistema como administrador

Si ni siquiera entra en modo seguro, con el mismo DVD puedes ejecutar el Simbolo de sistema.

Ya si ni eso funciona, la unica otra solución es Formatear :bncry

suerte y saludos
 
Upvote 0

cristian munizaga

Miembro Activo
Se incorporó
26 Julio 2009
Mensajes
4
OK... gracias,,, revise la cuarentena de mi antivirus ( Avira ) y fue el mismo antivirus el q me mostro como corruptos los dlls, no se por q lo haria... desintale la mierdi de avira y ahora voy a probrar con otro antivirus y despues seguir los pasos q tu me diste
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
OK... gracias,,, revise la cuarentena de mi antivirus ( Avira ) y fue el mismo antivirus el q me mostro como corruptos los dlls, no se por q lo haria... desintale la mierdi de avira y ahora voy a probrar con otro antivirus y despues seguir los pasos q tu me diste

no me acuerdo pero parece que era Avira o AVG q tienen pesima fama con los falsos-positivos

te recomiendo Bitdefender Free Edition o Comodo Antivirus
hay otros más pero todos tienen sus gustos

saludos
 
Upvote 0

Busterwolf

Miembro Regular
Se incorporó
28 Abril 2012
Mensajes
31
También podrías probar ejecutando el comado
SFC /SCANNOW
Desde Simbolo de sistema como administrador.
 
Upvote 0
Subir