Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Tengo un Xperia Z3 Compact que me ha andado re bien, el asunto es que desde que lo compré el año pasado, he probado hartas apps y ya después de mucho testear, me quedé con unas pocas que son las que necesito.

El drama es que ayer, mientras se actualizaba el Go Launcher, se produjo un bug en el cual el bicho se quedó pegado y me obligó a reiniciar el equipo. Después de eso, la aplicación quedó instalada dos veces "en paralelo" :risas, lo cual causaba que al encender el equipo, se ejecutaba el launcher y a los dos segundos tomaba el control el segundo launcher, y a los dos segundos lo tomaba el primero y así se quedaba en un loop del cual no salía nunca.

Reinicé en modo seguro y quité la aplicación, pero de ahí quedó definitivamente piteado el teléfono (responde lento), así que decidí restaurar, el drama... es que durante el proceso de configuración post restauración, apenas me logueo en la cuenta de Google, éste empieza otra vez a descargar e instalar TODAS las aplicaciones que probé desde el año pasado.

Entonces, la pregunta es:

¿Cómo puedo gestionar que se haga un nuevo backup sólo de lo que me interesa?

Ya que está bajando todo de nuevo, no tengo problemas en dejarlo que termine, desinstalar todo lo que no necesito, pero no sé en qué parte está la opción para "obligarlo" a hacer un nuevo backup que reemplace el anterior, cosa que si restauro de nuevo, tenga un backup pequeño con lo que actualmente necesito.

Desde ya, muchas gracias por la ayuda :lezippy
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Yo desactivaría ese backup e instalaría todo lo necesario otra vez. Lo que es contactos, correos y ese tipo de cosas se sincronizan siempre, así que no veo gran problema.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.623
No te hagas problemas: restaura tu teléfono, sincroniza la cuenta de Google y una vez que parta el sistema, anda a la Play, revisa tus aplicaciones y cancela las descargas. Luego instalas solo las que necesitas y listo.

Sldos!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Creo que ya lo pillé, metiéndome al menú de Cuentas, llegué a una parte donde puedo elegir qué tipo de data quiero sincronizar y después tiene la opción sincronizar ahora. Veremos si reemplaza la anterior :lezippy

Si no funka, probaré el método de doncoyote.

Gracias a ambos!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Que version de Android es?

En las ultimas versiones te permite decidir que aplicaciones de las que tenias se instalaran. Para q esto no pase no marcas el cuadro donde menciona el tema de los respaldos.

Sobre la lentitud podrias haber probado eliminando el cache, esto se hace en modo recovery.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.281
porque Go Launcher?
lo encuentro pesado y aparatoso, y sobrecargado graficamente

has probado Nova Launcher?
liviano, rapido, estable, y bastante personalizable
free y de pago (esta ultima da mas opciones de personalizacion)
tambien soporta packs de iconos

saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Que version de Android es?

En las ultimas versiones te permite decidir que aplicaciones de las que tenias se instalaran. Para q esto no pase no marcas el cuadro donde menciona el tema de los respaldos.

Sobre la lentitud podrias haber probado eliminando el cache, esto se hace en modo recovery.

Tengo la 5.1.1.

Como dije antes, ya pillé cómo hacerlo.

Ajustes-->Cuentas-->Google-->click en la cuenta...

Lo del caché lo probé y no resultó.

Ahora que "formatee" está todo tiki taka como antes :D


1OrlnOa.gif


porque Go Launcher?
lo encuentro pesado y aparatoso, y sobrecargado graficamente

has probado Nova Launcher?
liviano, rapido, estable, y bastante personalizable
free y de pago (esta ultima da mas opciones de personalizacion)
tambien soporta packs de iconos

saludos

De todos los que probé, fue el que encontré más encachado. El Buzz Launcher y el Smart Launcher también me gustaron.

El Nova lo encontré muy simplón, ¿quizá tiene otra gracia que yo no vi?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Te gusta el eyecandy. Te cache...

Sent from my Atari 800XL
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Algunas cosas sí, me gustan los sistemas que son minimalistas pero que a la vez se ven bien. Cosas muy espartanas me causan repulsión :xd
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.281
Algunas cosas sí, me gustan los sistemas que son minimalistas pero que a la vez se ven bien. Cosas muy espartanas me causan repulsión :xd
Conf casi por defecto, le agregue transparencia en algunos fondos de carpetas

526cc79eef60256b82c69ca76a94c01c.jpg


e4098c56aa1a20df236eda153aad75fb.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Honestamente no veo qué tiene de especial. Pero ahora que miro el Go Launcher, tampoco es tan radicalmente distinto :risas :risas

Android es una estafa :naster (dándole tema al Conchaoscura)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.281
Honestamente no veo qué tiene de especial. Pero ahora que miro el Go Launcher, tampoco es tan radicalmente distinto :risas :risas

Android es una estafa :naster (dándole tema al Conchaoscura)

mira, la captura es solo una imagen estatica
el launcher se diferencia en la diferencia de uso
las transiciones, fluidez, respuesta y recursos usados (nova es muy liviano)

si lo usas y metes un poco de mano, veras que no se lagea a menos que el celu este con algo de sobrecarga

saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Wena, pero mi Z3 no se laguea nunca :lezippy

Osea, no es tema para mi lo del lag. Cuando probé varios launcher en su momento, el Go fue el que me gustó más como se veía y las opciones que me daba.

De todas formas, gracias por la explicación. Si algún día el Go pasa a ser KK, tendré en cuenta el Nova.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.281
Wena, pero mi Z3 no se laguea nunca :lezippy

Osea, no es tema para mi lo del lag. Cuando probé varios launcher en su momento, el Go fue el que me gustó más como se veía y las opciones que me daba.

De todas formas, gracias por la explicación. Si algún día el Go pasa a ser KK, tendré en cuenta el Nova.
pero algun dia lo probaste?
o solo dices eso porque estas conforme con go launcher?
de hecho se pueden probar varios e ir alternando , no hay complicacion en eso (salvo el que se complica solo xD )
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
pero algun dia lo probaste?
o solo dices eso porque estas conforme con go launcher?
de hecho se pueden probar varios e ir alternando , no hay complicacion en eso (salvo el que se complica solo xD )

Creo que probé como 5 ó 6 en su momento. No me acuerdo si probé el Nova, la verdad. Pero si existe desde hace más de un año, entonces también lo probé.

Digo esto último porque busqué en varios sitios recomendaciones de los top launchers y los probé todos :D

El Go lo tengo comprado, así que cuento con todas sus funciones, y el Smart Launcher también lo compré, para ir alternando, pero después de un tiempo, me acostumbré al Go y es el que quedó por defecto.
 
Subir