Ayer se inició el Show Automotriz Internacional de NY

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Ayer se inició el Show Automotriz Internacional de NY

Desde el 3 hasta el 12 de Abril estará abierta esta muestra con lo mas moderno que la industria automovilística ofrece en el mercado norteamericano, con prácticamente cada marca y modelo actualmente a la venta presente en la muestra.

NY_Auto_Show_2015.jpg


Además de la muestra, hay casi un centenar de eventos incluidos en el Show, entre Conferencias, Simposios, Conferencias de Prensa de cada Fabricante, etc. El lugar de realización es en el Centro de Convenciones Jacob Javits, ubicado en Manhattan.

Web Oficial: New York International Auto Show


Este es el último Show de la temporada en USA, por lo que Ford y Chrysler se abstuvieron de realizar lanzamientos de nuevos modelos, guardando las novedades para el primer Auto-Show de la temporada que se llevará a cabo en la ciudad de Los Ã￾ngeles en California a finales de 2015.

Saludos.
 
Última modificación:

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: Ayer se inició el Show Automotriz Internacional de NY

Presentaron el nuevo Spark

650_1200.jpg
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Ayer se inició el Show Automotriz Internacional de NY

A mi lo que me llama la atención, es que Tesla es el único fabricante norteamericano que no está presente en el Show. Al parecer esta es una movida estratégica para Tesla, que opta por crear eventos sólo para ellos, en lugar de participar en los de la Industria en general.

Es así, como poco antes de que comenzara el Show de NY, El CEO de Tesla anunciaba un evento propio para el 30 de Abril, en el que esperan sacar una nueva línea de productos no automotrices ... probablemente una batería para el hogar.

Esto tienta a hacer un paralelo con Apple, quien también rehuye los shows de la Industria y prefiere mejor hacer sus propios "Eventos" :) ... de hecho, el CEO de Tesla predice que para el 2025 su empresa va a valer mas que Apple :D

Saludos.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Re: Ayer se inició el Show Automotriz Internacional de NY

... de hecho, el CEO de Tesla predice que para el 2025 su empresa va a valer mas que Apple :D

Saludos.

Ojalá que la predicción sea correcta...

Haciendo una equivalencia con los iPhones, en el futuro los autos Tesla ya no van a ser tan caros como ahora pero todavía van a ser menos baratos que el resto :zippymmm... sin embargo, tener uno va a darte status y será objeto de deseo para casi cualquier persona que cache algo de autos... Eso, a menos que salga algún competidor que apueste a la idea de crear plataformas modulares de autos customizables y armables en cualquier garage del mundo por personas con los conocimientos suficientes (y por una fracción del costo), lo que sería un equivalente a lo que pasa hoy en el mundo de los PCs :gordo

Igual sería la raja que eso fuese así. :zippy
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: Ayer se inició el Show Automotriz Internacional de NY

Un Tesla es el unico auto electrico o hibrido que tendria. Todos los demas se descargan al tiro.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Re: Ayer se inició el Show Automotriz Internacional de NY

Le tengo fe a Tesla, mucha, me gusta mucho su modo de ver el desarrollo de productos y lo que quieren entregar con ellos.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Re: Ayer se inició el Show Automotriz Internacional de NY

Le tengo fe a Tesla, mucha, me gusta mucho su modo de ver el desarrollo de productos y lo que quieren entregar con ellos.

Yo solo espero que la visión ultra-tecnologica que tienen, no deje de lado la importancia de la experiencia "analogica" de conducir.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Re: Ayer se inició el Show Automotriz Internacional de NY

Yo solo espero que la visión ultra-tecnologica que tienen, no deje de lado la importancia de la experiencia "analogica" de conducir.


Eso pideselo a las marcas convencionales, hace rato que la vara esta marcada demasiado a lo convencional, hace falta alguien que reme para el otro lado.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Ayer se inició el Show Automotriz Internacional de NY

Eso pideselo a las marcas convencionales, hace rato que la vara esta marcada demasiado a lo convencional, hace falta alguien que reme para el otro lado.

Yo creo que se esta refiriendo a que no se pierda la caracteristica basica de tener un auto que te de placer al manejarlo ... Todos sabemos que el Tesla es rapido en un pique, pero eso no significa que sea un auto rico de conducir en un camino con curvas.

Afortunadamente, parece que el Tesla es bastante competente en ese sentido ... Aca encontre un video indash tomado por uno de los pocos dueños de Tesla que he visto animarse a meter el auto en una pista:

[video=youtube_share;fvIZeAH7YfI]http://youtu.be/fvIZeAH7YfI[/video]

Saludos.
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
Re: Ayer se inició el Show Automotriz Internacional de NY

Hay que decir que el Nissan Máxima 2015 que lanzaron esta a toda raja, una lástima que no lo traigan a Chile.
Lo mismo el Focus RS competencia directa del Subaru WRX STI.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Re: Ayer se inició el Show Automotriz Internacional de NY

Hay que decir que el Nissan Máxima 2015 que lanzaron esta a toda raja, una lástima que no lo traigan a Chile.
Lo mismo el Focus RS competencia directa del Subaru WRX STI.

Se ve realmente la raja el Máxima nuevo

01-2016-nissan-maxima-ny-1.jpg

Trae un V6 con 300HP encima y una caja CVT, viene a darle mascada al segmento del Optima y el Accord.

saludos
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
Re: Ayer se inició el Show Automotriz Internacional de NY

Se ve realmente la raja el Máxima nuevo

http://www.blogcdn.com/slideshows/i...3415935/slug/l/01-2016-nissan-maxima-ny-1.jpg
Trae un V6 con 300HP encima y una caja CVT, viene a darle mascada al segmento del Optima y el Accord.

saludos

Yo opino que está absolutamente sobre estos 2, para eso está el altima, me atrevería a decir que está mucho mas cerca de las marcas de lujo japonesas, pudiéndolo comparar con un lexus is250, gs300 o un infiniti q50... O algún alemán como un A6

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Re: Ayer se inició el Show Automotriz Internacional de NY

Weon QUE HERMOSURA! hace rato que Nissan no se mandaba un modelo bonito (no toquen mi Tiida!!! :zippycheer )
 
Subir