Avance de fibra optica movistar

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Hola se que es un poco redundante el tema, ya que estaba en chw esto me gustaria ver si alguien sabe el avance que esta teniendo la migracion a fibra optica de movistar, al menos en mi sector de el bosque no pasa nada x.x
Eso, para que igual sigamos al tanto sobre esto, que igual a varios nos interesa. De antemano muchas gracias
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Me suscribo, me interesa saber como va el asunto en San Bekistán.
 
Upvote 0

Barix

Miembro Activo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
1
Prometieron cablear mi ciudad, hasta el momento solo tienen un barrio listo pero no se que onda con el resto. soy de San antonio, region de Valpo. ;D
 
Upvote 0

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
Me acuerdo tipo 2014/2015 me dijo exactamente esto "yo creo que en 2 años vamos a tener el 80% de santiago con Fibra", lo cual no es asi ( vivo en San Bernardo), aunque un amigo tiene movistar y hasta hace stream con el plan que tiene (400mb/s).
 
Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745
Y en pleno centro de Stgo nada de fibra.
Tampoco tengo factibilidad de ninguna otra empresa (Solo Movistar por ADSL)
Y de Entel por antena tampoco tengo factibilidad...al principal es mas rasca el centro.
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Yo una vez pregunte a un tecnico que estaba por gran avenida en el bosque, me dijeron que el proximo año (pregunte el año pasado) y mira, todavia no llega fibra en ninguna zona de el bosque de movistar xD.
Yo cacho que para expandir a ese nivel, movistar por alguna razon quiere vender la torre que esta en providencia
 
Upvote 0

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
En.mi casa me llegó un correo que llegó fibra óptica , pero nose que tan verdad sea, porque no veo el cableado de ellos en los postes. Soy de curico.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
Estoy en santiago centro y tengo fibra óptica movistar 100mbps. El límite de consumo es de 1,5 teras mensual.

Para no abrir otro tema, aprovecho de preguntar, ese limite también incluye subida? Creo que si , porque en el simulador de movistar, también incluye los emails enviados.

Antes solía dejar mi cliente de torrent abierto, para devolver la mano y compartir, pero ahora tendré que tener mas ojo :(
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Estoy en santiago centro y tengo fibra óptica movistar 100mbps. El límite de consumo es de 1,5 teras mensual.

Para no abrir otro tema, aprovecho de preguntar, ese limite también incluye subida? Creo que si , porque en el simulador de movistar, también incluye los emails enviados.

Antes solía dejar mi cliente de torrent abierto, para devolver la mano y compartir, pero ahora tendré que tener mas ojo :(
Por lo que tengo entendido, no, sólo descarga.


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745
Estoy en santiago centro y tengo fibra óptica movistar 100mbps. El límite de consumo es de 1,5 teras mensual.

Para no abrir otro tema, aprovecho de preguntar, ese limite también incluye subida? Creo que si , porque en el simulador de movistar, también incluye los emails enviados.

Antes solía dejar mi cliente de torrent abierto, para devolver la mano y compartir, pero ahora tendré que tener mas ojo :(
Que sector de Stgo Centro???? Yo igual estoy en Stgo centro!!!
 
Upvote 0

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
Bueno, igual no todo fue color de rosas, ya que me vi obligado a renovar el celular. Resulta que el router de movistar genera 2 redes wifi, una de 2,4 ghz y la otra 5 ghz, y mi celular, Huawei p20 lite, solo era compatible con 2,4 ghz. El problema es que con esa red solo obtenía 1 o 2 mbps (*), con lo cual ni videos podía ver.

Así que tuve que ver que celulares eran compatibles con wifi 5 ghz (**), y por suerte la nueva gama media de Samsung es compatible, así que compré el Samsung A50. También me gustaba el Huawei P30 Lite, pero quedó descartado porque no soporta 5 Ghz. En resumen, fue como una letra chica para la cual no estaba preparado :plaf. Antes tenía Claro 20 mbps, y ningún problema con mi antiguo celu.

(*) No creo que sea por distancia o muros, ya que solo es un depto de 50 mts2.

(**) https://atencionalcliente.movistar....lares-compatibles-con-la-red-wifi-plus-5-ghz/
 
Upvote 0
Subir