Duda Auyda para elegir teléfono.

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Yo me.compre el mismo hace un mes , buen teléfono considerando la relación precio /calidad


usando tapahabla
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Y lo mejor es que estaba má barato de lo presupuestado :) (45k y con tarjeta estaba a 40k, pero no tengo dicho plástico).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Y lo mejor es que estaba má barato de lo presupuestado :) (45k y con tarjeta estaba a 40k, pero no tengo dicho plástico).

Buen precio, hasta hace no mucho bordeaba las 100 lucas.

Saludos
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Muchas gracias señores, compré el 630.

Echo de menos la linterna, voy a tener que hacerme una de llavero :bncry
Si no tiene flash, igual instálale una aplicación de linterna, te da la opción para dejar la pantalla totalmente blanca... Igual salva :)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
dentro de las specs del telefono sale las bandas en que trabaja....

wom ocupa en aws la 1700/2100 (las 2 juntas)...si el telefono tiene esas 2 bandas soporta aws, si no las tiene navegaras en roaming entel ocupando el internet de entel

dentro de las mismas specs que pusiste @senbe sale las bandas que soporta el telefono


2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - all versions
3G bands HSDPA 900 / 2100 - RM-976
HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - RM-977

por lo tanto no soporta AWS

aqui hay mas info de wom

http://pisapapeles.net/una-semana-con-wom/

y este se adapta a tu presupuesto y es de wom prepago...pero es una mierda de telefono al parecer por las specs
http://www.wom.cl/equipos/ficha/verykool-s4510

No entiendo.

WOM no tiene antenas, Entel le vende el uso de las suyas...¿Por qué son diferentes?
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
No entiendo.

WOM no tiene antenas, Entel le vende el uso de las suyas...¿Por qué son diferentes?
WOM si tiene antenas propias, pero obviamente en menor cantidad a las de entel, por eso en sectores pasa a roaming de entel para cubrir su señal

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
WOM si tiene antenas propias, pero obviamente en menor cantidad a las de entel, por eso en sectores pasa a roaming de entel para cubrir su señal

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

Mmmmmm...puede que tengan antenas colocalizadas pero ocupen los equipos de Entel. Así suena lógico.

Ty.
 
Subir