Showroom Autos flaites, rascas, ordinarios, pililos, cutres, chungos, etc. Publica aquí tus hallazgos!

Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Color raro del ploteo del MB.

35343ede66ffba9a4b0c1f88532df052.plist


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo lo veo bonito :dalomismo
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
ultramegahiper resumido

Se hablaba de ese Mazda 323 como un tremendo proyecto de restauración, hasta que un día salió a la venta en yapo y todo el foro cachó del estado real del auto.

Nos encontramos con un 323 al que le faltaban algunas partes. Mustio, marchito, lánguido, abatido y mas sucio de vaso de barro

Comprenderás entonces que chiste fue la descripción de la venta que no se condecía en absolutamente nada con las fotos, tanto del interior como del exterior. Y chocó absolutamente con la idea que teniamos del famoso auto

PD: Para ser sinceros, el auto estaba super rescatable. Tampoco se le podía pedir mucho a un auto con tantos años encima. Personalmente a mi me impactó la suciedad el interior, para venderlo bien y rápido yo me hubiese preocupado de lavarlo y rajarme con un poco de renovador de gomas como minimo. Ademas de una buena aspirá y lavada al interior que un poco mas y ya tenía piso de tierra junto a los tapices que estaban negros de sebo.

ojo que parece que no estaba sucio, el tapiz estaba desteñido sumado a la mala calidad de la foto se veia sucio.

Esa vez a mi me sorprendió que Fito tenia una pagina web en la que estaba vendiendo zapatos de mujer que estaban pal loly de viejos jaja, la wea rancia ctm.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
6 weon... Seis!!!
d049dcaa2d39e0d5ffc9f1241232ba43.jpg


Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
 
Subir