akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Hola Muchachos, ando buscando algún autito por el valor de 5 a 5.5m. Qué busco?
Confianza y accesibilidad de repuestos
Precio de repuestos y mantenciones
Seguridad/Equipamiento
Espacio
Consumo
Que sea lo mejor año posible
El uso del auto será de uso medio, ya que se usará generalmente para la familia, además de algunos negocios como la venta de verduras y derivados. También en el maletero debe entrar una silla de rueda por lo que el espacio en este es importante. También el tamaño de habitáculo, mido 1.87 en muchos autos quedo topando arriba
Tengo en el ojo los siguientes modelos.
Swift / Casi descartado por el maletero y espacio, sólo me queda dando vueltas que podría conseguir un mejor año
Morning/ Lo mismo que el swift
Kia Cerato / Me agrada completamente, pero encuentro que un auto 2012-13 por ese valor está "caro"
Accent Gls/ Poco equipado para el precio
Renault Fluence/ Me frena levemente el consumo, desconozco el espacio interior
Ford Fiesta / No tengo referencias de este vehículo
También he mirado algunas suvs pero no van de mano con la economía y el año, también vehiculos cargo pero no sé si pillaré un usado no zorreado.
Gracias desde ya
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Citroen C3?, Renault Megane 3? (mismo rendimiento 2.0 que fluence),


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
Suzuki dzire, es un Swift con maletero

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Citroen C3?, Renault Megane 3? (mismo rendimiento 2.0 que fluence),


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta el megane, y de maletero no es tan pequeño. Lo tendré dentro de las opciones a ver si por espacio puede entrar una silla de ruedas
 

Jorge_C

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2020
Mensajes
31
El Fluence creo que corre con ventaja por el tema del espacio y maletero. Además indicas que "cargas" el vehículo, en un auto con motor pequeño eso te va a penalizar el consumo, por lo que probablemente ese punto a favor no termine siendo relevante.
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
El Fluence creo que corre con ventaja por el tema del espacio y maletero. Además indicas que "cargas" el vehículo, en un auto con motor pequeño eso te va a penalizar el consumo, por lo que probablemente ese punto a favor no termine siendo relevante.

Pero el Megane al ser HB le puedes sacar la cubierta y dejar una silla de ruedas parada, un amigo lo tiene y es bien grande la maleta, más grande que un Mazda 3 o un Golf. (405 litros) y motor es el mismo, un 2.0 que tira harto pero gasta lo suyo.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Como referencia, yo tengo un Fluence, 2.0 automático, 530 litros el porta equipaje y sin ser cuidadoso con el consumo está dando entre 10,5 y 11 mixto.
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Fluence es excelente opción. Hay unas versiones full llenas de chiches. Y de pinta anda super bien. Aunque con esa plata me tinca que se pillarán ejemplares con un buen kilometraje a cuestas.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
Pero el Megane al ser HB le puedes sacar la cubierta y dejar una silla de ruedas parada, un amigo lo tiene y es bien grande la maleta, más grande que un Mazda 3 o un Golf. (405 litros) y motor es el mismo, un 2.0 que tira harto pero gasta lo suyo.

Concuerdo, si se ocupara para cargar cosas, un hatch con portalon trasero es la mejor opcion y los Megane andan a buen precio.
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Con respecto a esto, he seguido buscando fluence y megane sin mucho resultado ya que han subido sustancialmente de precio.
Por temas de lucas reduje el ppto a 5m incluído transferencia.
Definí los target por precio y espacio
Megane
Fluence
Bora
Suzuki sx4
Fui a ver un megane la semana pasada y estaba pal loli por 4.6, seguiré viendo las opciones comentadas porque realmente hay muy poco auto en venta o demasiado caros

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Yo me he subido al Bora antiguo y el espacio interior es super escueto. Nada que hacer al lado del Fluence.
 

nikoskip

Miembro Activo
Se incorporó
6 Octubre 2020
Mensajes
25
Con respecto a esto, he seguido buscando fluence y megane sin mucho resultado ya que han subido sustancialmente de precio.
Por temas de lucas reduje el ppto a 5m incluído transferencia.
Definí los target por precio y espacio
Megane
Fluence
Bora
Suzuki sx4
Fui a ver un megane la semana pasada y estaba pal loli por 4.6, seguiré viendo las opciones comentadas porque realmente hay muy poco auto en venta o demasiado caros

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo llevo 3 semanas buscando autos usados y me cansé... primero han subido un montón de precio (nuevos y usados), lo que hay en el mercado en general no están en buen estado, hay mucha demanda (cada vez que llamaba por uno o ya lo vendió o tenía como 4 interesados, etc). Perdí demasiado tiempo buscando auto. De hecho el fin de semana pasado fui a Movicenter, el 80% de los autos usados vendidos y el resto a un precio absurdo. Lo único que me alcanzaba era un Nissan Tiida del 2008 como con 100 mil km a 5M.
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Yo llevo 3 semanas buscando autos usados y me cansé... primero han subido un montón de precio (nuevos y usados), lo que hay en el mercado en general no están en buen estado, hay mucha demanda (cada vez que llamaba por uno o ya lo vendió o tenía como 4 interesados, etc). Perdí demasiado tiempo buscando auto. De hecho el fin de semana pasado fui a Movicenter, el 80% de los autos usados vendidos y el resto a un precio absurdo. Lo único que me alcanzaba era un Nissan Tiida del 2008 como con 100 mil km a 5M.
He buscado sin novedad. He pensado ir a movicenter u otra wea donde vendan usados xd están muy caros y poco stock :(

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Subir