psychochick

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2020
Mensajes
56
Olas estuve mirando audinos para jugar tanto el pc y ps4.

tuve unos razer hace un tiempo y no me gusto que el control de volumen se hecho a perder.

estuve viendo hylperx cloud stinger, que tal esos?
alguna otra recomendacion, puedo subir el dineros si vale la pena
Ademas me serviran para ver pelis o cambia mucho el sonido? Los razer que tenia eran mas de bajos

los leoo
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
yo compre unos Steelseries Arctis 7 y hasta el momento andan bien, me satisface el sonido, son RF y blabla y no he tenido problemas con que me escuchen por el microfono las putedas en iRacing
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Otra vez, presupuesto?

Yo estaba viendo si aprovechaba una promo por compras en ML, sobre 80k me descontaban 30k. Pero ningun audficono entre 80 y 100 me convencio.
Y no se me ocurre que mas comprar por ese monto xd
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
yo me compré unos arctis 1, tuve el 3, el 1 no tiene la cinta en la cabeza y son flexibles, aparte trae adaptador de usb c para consolas como la switch o directa, me llegan esta semana, los compré por buscalibre
 

psychochick

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2020
Mensajes
56
Otra vez, presupuesto?

Yo estaba viendo si aprovechaba una promo por compras en ML, sobre 80k me descontaban 30k. Pero ningun audficono entre 80 y 100 me convencio.
Y no se me ocurre que mas comprar por ese monto xd
Ajjajaa se me olvida poner, unos 60 por ahi
 

psychochick

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2020
Mensajes
56
Presupuesto?
Por qué deben ser "gamers"? Por el micrófono?
60 aprox, la verdad que me gustan los diseños y colores de los gamer, no soy muy entendida en calidad de audio, siento que no le sacare provecho aparte escucho practicamente de todo
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
Éstos normalmente salen como 60 mil, deben tener el precio inflado por Cyberday y sin stock, pero cuando vuelvan a ese precio estará seguramente si no es ahí en otra tienda
Viene con adaptador Connector 2 x 3.5 mm / 1 x 3.5 mm (PCV 05 Combo Audio Adaptor) para consolas y PC, muy buen sonido por el precio, tanto de escucha como de microfono, y bastante cómodos para usarse por largos periodos.

El "pero" es que vas a tener que esperar a que baje a su precio habitual, o ver si lo tienen en otro lado al precio correcto.
Poco mas barato estaba un coolermaster el mh751 me parece, que rondaba los 50~55 mil, me parece que sin adaptador de consolas y un pelo mas abajo en calidad de sonido que el anterior dependiendo de los gustos (el mh751 es un Takstar pro 82 con microfono, sin ventilas y con otro logo)
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
hay que tener cuidado con lo de "gamer" por lo general e oído que están sobrevalorados y por el mismo precio de un gamer te encuentras un audífono para escuchar música de mejor calidad, es por lo general por que hay excepciones, los audiofilos dicen que traen drivers (parlantes) de menor calidad que uno de un precio similar y que el micrófono por lo general es pésimo, he visto muchos reviews y este punto en especial es criticado.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Ademas me serviran para ver pelis o cambia mucho el sonido? Los razer que tenia eran mas de bajos
Con los audífonos gamer te enfrentarás continuamente al problema de los bajos. Son hechos así para resaltar la inmersión. Disparos, explosiones y otros sonidos similares son destacados de esa manera (además de una falsa sensación de calidad). Si quieres algo más balanceado tendrías que ir por audífonos "no gamer". Con eso la variedad aumenta bastante, encontrando modelos de muy buena calidad en el rango de precio que estás apuntando.

Por eso te preguntaba, por qué deben ser gamer? Es por el micrófono? Si es así, te incomodaría usar micrófono y audífonos aparte?

Yo dejé atrás los audífonos de ese tipo y terminé comprando audífonos + micrófono aparte y puta, si buscas un audio más balanceado y de calidad (basándome en tu comentario sobre el excesivo bajo de los que usabas), definitivamente es una alternativa que deberías considerar.

Pero si quieres simplificarte la vida y comprar un headset gamer, puedes ir por estos
 

czm

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2009
Mensajes
52
Con los audífonos gamer te enfrentarás continuamente al problema de los bajos. Son hechos así para resaltar la inmersión. Disparos, explosiones y otros sonidos similares son destacados de esa manera (además de una falsa sensación de calidad). Si quieres algo más balanceado tendrías que ir por audífonos "no gamer". Con eso la variedad aumenta bastante, encontrando modelos de muy buena calidad en el rango de precio que estás apuntando.

Por eso te preguntaba, por qué deben ser gamer? Es por el micrófono? Si es así, te incomodaría usar micrófono y audífonos aparte?

Yo dejé atrás los audífonos de ese tipo y terminé comprando audífonos + micrófono aparte y puta, si buscas un audio más balanceado y de calidad (basándome en tu comentario sobre el excesivo bajo de los que usabas), definitivamente es una alternativa que deberías considerar.

Pero si quieres simplificarte la vida y comprar un headset gamer, puedes ir por estos

Que audifonos recomendarias con la combinación audifono + microfono??
Hace rato que estoy buscando audífonos para musica y para jugar.

saludos
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
Yo estoy en las mismas, buscando audifonos para musica + jugar y que tengan mic. No he encontrado mucho, el stock está horrible y los precios también.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Que audifonos recomendarias con la combinación audifono + microfono??
Hace rato que estoy buscando audífonos para musica y para jugar.

saludos
Yo uso lo siguiente:




Audífonos:


Micrófono:


Nada que decir, feliz son ambos.
 

Reslox

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
6
Hace poco me compre unos audífonos Superlux HD668b por mercadolibre, llegaron al dia siguiente y me costaron como 43.000 y la verdad que la diferencia de calidad de audio entre un audífono "gamer" con micrófono y un audífono para escuchar música se nota bastante, igual te recomendaría buscar modelos que tengan cables intercambiables, de todos los audífonos "gamer" que he tenido siempre es la conexión entre cable y audífono la que falla primero. Lo único malo de este modelo es que las almohadillas son bastantes incomodas (tanto como las de los oídos y los pads en la cabeza) y te recomiendo cambiarlas por otras lo más pronto posible, las almohadillas que sirven son tipo HM5, brainwavz tienen unas que sirven y puedes encontrar varias en amazon y aliexpress. Subo una foto de referencia del tamaño de las almohadillas y una guia de /g/ que utilice como referencia.
1600125091973.png
 
Subir