Audífonos para casa

NoisiN

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
56
Buena cabros, últimamente ando medio aburrido de mis shures srh440 y se215, y me gustaría adquirir uno de los siguientes audífonos:

Sennheiser HD 599
Sennheiser Urbanite xl wireless
Shure SRH 840
Brainwavz HM5
Audiotechnica M50x

Por lo que he leído el srh840 les "gana" a todos, pero la verdad es que siguen una arquitectura similar a los srh440 (que me incomodan bastante últimamente) preferiría que no, alguna otra recomendación hasta el tope de 150k?

(preferentemente me gustan más los bajos pero sin perder claridad de medios y altos, en especial estos últimos ya que escucho mucho música de variados tonos y además juego de vez en cuando)

Saludos y gracias a de antemano
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Yo te recomiendo unos Grado, lo que más te aguante el presupuesto y un unas almohadillas adicionales.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
Yo te recomiendo unos Grado, lo que más te aguante el presupuesto y un unas almohadillas adicionales.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
si son grado, y no tienes pailas de madera, las almohadillas no son un opcional: son una ombligacion.
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
559
Yo tb ando en busca de unos ahora. Te comparto mi lista.

Sony 1AM2
Philips Fidelio x2
Sennheiser h 25
Beyerdynamic DT 770 PRO
Audio Technica x50M
Sennheiser Urbanite Xl
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo tb ando en busca de unos ahora. Te comparto mi lista.

Sony 1AM2
Philips Fidelio x2
Sennheiser h 25
Beyerdynamic DT 770 PRO
Audio Technica x50M
Sennheiser Urbanite Xl

Se los tiene que haber comprado hace como un año :circulos

¿Cómo estaí, Mangy? Gusto verte por estos lados.
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
559
Se los tiene que haber comprado hace como un año :circulos

¿Cómo estaí, Mangy? Gusto verte por estos lados.
Jaja sí, me dieron unas ganas de entrar a forear y con la locura no miré las fechas.
Bien gracias! dentro de toda la locura que vivimos, bien.
y tú Pato?
Estaba leyendo el pedazo de upgrade que hiciste, no sabes el que gusto me dió jaja, qué tiempos esos de los Phenom II
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Jaja sí, me dieron unas ganas de entrar a forear y con la locura no miré las fechas.
Bien gracias! dentro de toda la locura que vivimos, bien.
y tú Pato?
Estaba leyendo el pedazo de upgrade que hiciste, no sabes el que gusto me dió jaja, qué tiempos esos de los Phenom II

Por acá todo bien, pasando la pandemia con teletrabajo, aunque ya este lunes debo presentarme para comenzar el retorno gradual que tanto añora el MINEDUC.

Sobre el upgrade, poco que decir, es lo que buscaba para acercarme a los 60 fps, aunque ahora me está entrando el bichito por un monitor de más Hz. Veremos que pasa con eso,

Saludos, un gustazo verte por acá.
 
Subir