Audífonos firma V - 20 lucas

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Hola

Me pueden recomendar audifonos con firma V/U y con un precio aproximado de 20 mil (in ear)

Chas gracias!
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Buena, vi un par de reviews y parecen ser bastante buenos para el precio.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
¿Qué es firma V/U? Nunca lo había visto.
Graves firmes y agudos definidos, le dicen tambien la firma divertida o algo así, es como si pusieras el ecualizador en forma de U.

Sirve sobre todo para rock y techno, pero no es muy bueno cuando quieres vocales o sonidos intermedios más definidos, osea nada de música de orquesta.

Al final no estaban en la tienda y me compre unos Phillips Action Fit
http://simple.ripley.cl/audifonos-philips-actionfit-shq3300lf00-2000354882114p
Como esos blanco con negro.

No son muy buenos, pero no chicharrean y me acordé que necesito que sirvan para hacer deporte y la verdad he probado otros para deporte y nunca he visto alguno con buen sonido a precio módico.

Para lo que los necesito sirven, pero estoy escuchando un concierto de Cello y es deprimente la baja calidad comparados con mis monoprice, el soundstage no existe, los agudos suenan igual todos, los bajos con cero retumbe, separación de instrumentos las pelotas, en fin, ojalá mejoren con el burnin.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Los Veva me tincaron, podría ser para el recambio, no me duran mucho los audífonos :p
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Con respecto a los Veva, yo tengo unos audífonos de ese tipo. Los uso en el día a día cuando voy y vuelvo de la pega. La batería dura re poco (4hrs aprox), pero es mas que suficiente considerando que el trayecto es de sólo 20 minutos. Son estos: http://www.brainwavzaudio.com/products/blu-100-bluetooth-earphones

En cuanto al sonido, ni idea, no soy audiofilo, pero a mi gusto suenan lo suficientemente bien como para que valga la pena usarlos. Pero la gracia y el porqué de mi comentario, es la comodidad. Puta que son cómodos. Yo también iría por los Veva.
 
Subir