Aspire A315-41 - Usado (con Pantalla Nueva) (VENDIDO)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Verdugox

Estudiante - Programador
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
58
Vendo este notebook por no uso, este notebook sufrió un accidente con la pantalla por lo que tuve que comprarle el repuesto por aliexpress, me llego el repuesto y le cambie la pantalla, bisagras, marco. Eso fue hace 1 mes atrás, le instale windows y lo probé por 1 dia para que todo estuviera bien y despues lo guarde para nunca mas usarlo, ya que tengo otro notebook y este quedó en deshusó, para no tenerlo guardado sin hacer nada lo pongo a la venta antes que se devalue por el avance de la tecnología.

Es del año 2018, cuenta con un procesador ryzen 5 2500u, Gráficos vega 8, Ram 8GB.

- Se vende notebook sin el SSD o disco de almacenamiento (lo requiero para otros uso).

Precio: 300.000
Garantia: 15 dias para que lo prueben y verifiquen el correcto funcionamiento.

Detalles:
- Tal como dije, la pantalla es nueva, le tengo un protector que no le he quitado, eso si la instalación no me quedo muy buena, tal como se observa en las fotos el marco no quedo bien pegado o bien instalado, si eso no es problema para usted perfecto, pero si lo es queda avisado.
- Viene sin la webcam (se me perdió al momento de desarmar, para posteriormente comprar los repuestos correspondientes) por lo que le tuve que cortar el cable de señal de la webcam, ya que sobraba el cable y no me permitía cerrar el marco de la pantalla, si esto no es problema para usted perfecto, pero si lo es queda avisado.

Fotos. ( carpeta con todas las fotos https://drive.google.com/drive/folders/1VINfg5spsXYeSrp2q0tTiIFS_EWiEB4U?usp=sharing )
 
Última modificación:

Verdugox

Estudiante - Programador
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
58
Up, se baja a 250 mil y también incluyo un ssd m.2 de 128gb.
 

Verdugox

Estudiante - Programador
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
58
Se baja a 240 mil, también disponible en mercadolibre por si prefieren esa vía (link). También se subió un video mostrando el funcionamiento del notebook dentro de la carpeta de fotos.
 

Verdugox

Estudiante - Programador
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
58
Se permuta por una tarjeta grafica también, interesados mandar oferta por mensaje privado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir