Article: Microsoft #Build2015

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Un anuncio que me dejo con la boca abierta, Visual Studio Multiplataforma :omg , ¿que se estaran tramando?

g3MgCy2.jpg
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.423
Ampliar el número de plataformas soportadas? La raja!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
Un anuncio que me dejo con la boca abierta, Visual Studio Multiplataforma :omg , ¿que se estaran tramando?

http://i.imgur.com/g3MgCy2.jpg

Volver el ecosistema más atractivo para otros desarrolladores, como por ejemplo los independientes que no pueden costear las licencias de Windows (aunque para eso también ya tienen alternativas, como bizpark :zippy)

Yaaa sería la raja. Y que también implemente otros lenguajes

Eso si estaría genial. Java en un ide de verdad :rox
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Un anuncio que me dejo con la boca abierta, Visual Studio Multiplataforma :omg , ¿que se estaran tramando?

http://i.imgur.com/g3MgCy2.jpg

No creo que esten tramando nada malo
de hecho se están concentrando en la debilidad de la competencia

Tener su propio ecosistema cerrado y crear aplicaciones para y unicamente su propio nombre... cof.. cof.. Apple.. cof cof... :lezippy2
Con esto Microsoft gana adherentes tanto para los usuarios como los desarrolladores, algo similar pero en menor escala hace google, por ejemplo Gmail integrándolo solo a GDrive
en cambio microsoft abrir Office y Outlook e integrarlos no solo con OneDrive también Dropbox.

Se viene fuerte este año para microsoft, me gusta su nueva filosofía.
saludos
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.623
Lo supimos desde el principio, el retiro de Steve Ballmer fue lo mejor que pudo pasarle a Microsoft!!

Llama la atención como Microsoft ha trabajado su imagen y estrategia, para pasar de ser el monopolio, a ser la alternativa a este, representado ahora por Apple y Google.

Interesantes tiempos los que estamos viviendo, hace falta contar con una alternativa al "dominio universal" y aunque parezca mentira, esto viene de Microsoft.

saludos
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
excelente reacción! y es lo primero que leo realmente "developers developers devolopers" de MS xD balmer
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Después de leer un poco de esta noticia,parece que simplemente se trata de un herramienta automática de transporte de código. Lo que buscan en facilitar que una aplicación desarrollada en java para Android sea fácilmente convertida a una aplicación de Windows Phone
 
Subir