Article: Este mes se cumplen 25 años de la aparición de Windows 3.0

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Re: Article: Este mes se cumplen 25 años de la aparición de Windows 3.0

Espero con ansias Windows 10, ya que al haberlo probado en máquina virtual, me dejó una muy buena impresión.
 

sonyvaio

Fanático
Se incorporó
11 Noviembre 2006
Mensajes
1.326
Rudel te saltaste un windows el win 95 Si tuvo una segunda revisión que era la windows 95 osr 2 (que tenía soporte usb) y que era por mucho mas estable y corregida que el windows 95 a secas ( nunca me dio un blue screen of the dead o pantallazo azul )... salió el 96 si no me equivoco ....
 
Última modificación:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
W95 "uta" que era "gueno" me costo pasarme a 98 y solo hice el cambio con la aparicion del 98se, de este al xp, nunca me intereso vista y salte al w7, el 8 lo he usado en el pc de mi "bruja" y cero afinidad, asi que me quedo en espera del w10 a ver como anda y pasarme, por ahora todo ok con mi version de un ojo de w7.
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Re: Article: Este mes se cumplen 25 años de la aparición de Windows 3.0

recuerdo que una vez me regalaron un laptop en dessuso con windows 3.11 (año 2000 app).. era bonito y "rapido" para el hardware en el que corria :xd
 

-=Dark][Dawn=-

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
74
Re: Article: Este mes se cumplen 25 años de la aparición de Windows 3.0

Rudel te saltaste un windows el win 95 Si tuvo una segunda revisión que era la windows 95 osr 2 (que tenía soporte usb) y que era por mucho mas estable y corregida que el windows 95 a secas ( nunca me dio un blue screen of the dead o pantallazo azul )... salió el 96 si no me equivoco ....

Windows 95 tuvo seis revisiones, pero comunmente se conocieron tres: Win95, Win95B (osr2) y Win95C (osr2.5).
Usé super poco el Win95 "a secas", principalmente por la limitación de no poder contar con particiones de más de 2gb, Con Win95B ya pude tener una sola partición en mi disco duro de 4.3gb :zippy
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Article: Este mes se cumplen 25 años de la aparición de Windows 3.0

Rudel te saltaste un windows el win 95 Si tuvo una segunda revisión que era la windows 95 osr 2 (que tenía soporte usb) y que era por mucho mas estable y corregida que el windows 95 a secas ....

Es que estimé que esas versiones corresponden a lo que hoy en día se llama "Service Pack" y como tales preferí omitirlas y enfocarme en las versiones principales de Windows :)
 

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
238
y pensar que empece con windows 3.1 en un viejo 486, como pasa el tiempo...
 
Subir