Arqueólogos reclaman sobre efectos del Rally Dakar en sitios de importancia mundial

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Tanta gravedad Dios meeo...

Lo que si, refiriéndome a éste tema, no puedo creer que quieran dejarnos sin Dakar. Me huele a desviación de atención pública. Se hacen rallys en TODAS partes del mundo, y en Chile es la única parte donde webean.

Los que están peleando por los restos de nuestros "antepasados", que recuerden que nuestros pueblos originarios están peleando hace siglos en el Sur, donde son víctimas de la discriminación, quite de tierras y la "modernización"...pero no ví ningún comentario relacionado a eso.

Mr.KR
Eso es porque esos son temas actuales que merecen un tema totalmente aparte, esto para no desvirtuar la conversación
Tampoco es un tema como para llegar, tirar mierda, limpiarte la mano y salir corriendo, ya que se estaba discutiendo seriamente algo que muchos ignoraban completamente, tanto a nivel de daño como el proceso para registrarlo

Ah, y lo de que solo acá hacen show, wn África también reclamaron por lo mismo, pero como son países menos pudientes a nivel de pib, no pueden presionar tanto

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Eso es porque esos son temas actuales que merecen un tema totalmente aparte, esto para no desvirtuar la conversación
Tampoco es un tema como para llegar, tirar mierda, limpiarte la mano y salir corriendo, ya que se estaba discutiendo seriamente algo que muchos ignoraban completamente, tanto a nivel de daño como el proceso para registrarlo

Ah, y lo de que solo acá hacen show, wn África también reclamaron por lo mismo, pero como son países menos pudientes a nivel de pib, no pueden presionar tanto

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

wns graves everywhere. Quién ha tirado mierda amigo?

Lo de los Mapuches es un tema actual? Ok, gracias.

Mr.KR
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Jaja weno, con actual me refería a que aun esta vigente, no que fuera necesariamente nuevo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Tanta gravedad Dios meeo...

Lo que si, refiriéndome a éste tema, no puedo creer que quieran dejarnos sin Dakar. Me huele a desviación de atención pública. Se hacen rallys en TODAS partes del mundo, y en Chile es la única parte donde webean.

Los que están peleando por los restos de nuestros "antepasados", que recuerden que nuestros pueblos originarios están peleando hace siglos en el Sur, donde son víctimas de la discriminación, quite de tierras y la "modernización"...pero no ví ningún comentario relacionado a eso.

Mr.KR
Bueno, vaya a donde se hacen el resto de rally :zippy

En el Dakar, es muy común que los pilotos que se pierdan, pasen por donde pueden y no por que quieran, si no por que en una tormentas de arena o sumando altura+calor/frío extremo dudo que alguien se preocupe de otra cosa que no sea salir de ahí.
El daño no creo que lo hagan a propósito, pero al ser una carrera de campo abierto, es casi imposible asegurar que no pasen por áreas de interés.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
:( no imaginé que una competencia de ciclismo podría conseguir eso .. ¿es decir la via publica quedó dedicada exclusiva para la carrera? .. en ese caso no queda otra que desquitarse en la siguiente elección de Alcalde.

Desde las 7 AM hasta las 15 PM aproximadamente la carretera es exclusiva para el triatlon y nadie puede circular por ella... Como dice @t3b4n , ni siquiera se puede salir a comprar el pan y por eso creo se debiera consultar.
Tanta gravedad Dios meeo...

Lo que si, refiriéndome a éste tema, no puedo creer que quieran dejarnos sin Dakar. Me huele a desviación de atención pública. Se hacen rallys en TODAS partes del mundo, y en Chile es la única parte donde webean.

Los que están peleando por los restos de nuestros "antepasados", que recuerden que nuestros pueblos originarios están peleando hace siglos en el Sur, donde son víctimas de la discriminación, quite de tierras y la "modernización"...pero no ví ningún comentario relacionado a eso.

Mr.KR

No te entiendo amigo... Ndie quiere dejarte si Dakar si no sólo hacer las cosas bien y no dejar una embarrada como la que @DarkwinXXX muestra en la foto, y eso porque el patrimonio cultural no solo vale cuando los pueblos originarios patalean, sino siempre y en todas partes.

Con un pensamiento como el que planteas, si los mapuche no hueviaran ya estarían hechos pebre, (como en el norte pasa con los sitios arqueológicos que acá comentamos)
 
Subir