Brevenotas Aparece la primera RTX 3050ti a la venta

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
En especifico el modelo apareció en Amazon Japon fue una Galaxy GG-RTX3050 y me imagino que el "GG" es porque sabian que iba a durar menos que un candy :risas

1642347247881.png


El modelo en cuestion se publico en el equivalente a U$400 en yenes y se las hicieron chupete en un par de horas, asi que la verdad hay poca esperanza que siquiera se acerquen al precio "oficial" de U$249.

Fuente: Wccftech
 
Última modificación:

VikeonZ

Miembro Activo
Se incorporó
17 Enero 2022
Mensajes
5
por que chilito no es ya un tercermundista para que lleguen a esos precios :parker
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Me alegro que sean 8Gb en vez de 4.

Esa si es mejor compra!
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
la 6050xt la estan tirando a 200 dolares en bestbuy
¿la 6500 xt?

Me imagino, esa tarjeta es buena si tienes equipo moderno, pero si no, no sale a cuenta, ya que tiene las lineas de pci e bloqueadas a 4x.

Por ej; Si tienes una placa madre con pci express 4.0, te correrá a 4x, ahi no hay drama porque el ancho de banda del puerto le da a lo que ofrece la tarjeta, pero si la pones en pci express 3.0 o 2.0, se nota y mucho la diferencia, ya que correrá solo a 4x del puerto (entre 10% a 40% de perdida de rendimiento), ya que el ancho de banda del puerto disminuye.

Lo otro es que tampoco tiene encodificación y decodificación a av1, la verdad en la red se estan llenando de comentarios criticando a AMD, porque sin esas weas capadas, habria sido una muy buena alternativa. Aunque bueno, habiendo tanta escasez, quizas ayude a bajar algo los precios al resto de tarjetas.
 
Subir