Anunciado PES 2017

Caperuzo

Chief Reporter
REPORTERO
Se incorporó
1 Junio 2015
Mensajes
124
Buenas noticias para los fanáticos de la saga. Hoy se ha anunciado de manera oficial el nuevo título, que promete mejoras en la movilidad y en movimientos de los jugadores.

2296699.jpg


El primer video del juego será dado a conocer en la fnal del Champion League este sábado 28 de mayo, momento en el cual podrán observarse las novedades:

"Toque realista": Veremos cómo los diferentes jugadores controlan el balón en formas únicas y distintas en función de dónde y cómo son recibidos, adaptándose al movimiento imprevisible del balón.

"Pase preciso": Combinación de tacto real y física del balón. Hay muchos factores que determinan la velocidad y precisión de la pelota, por lo que el pase que se hace en la mejor situación y momento generará una trayectoria perfecta, creando grandes oportunidades.

2296703.jpg



"Elementos visuales auténticos": Los efectos visuales han visto una mejora importante, ofreciendo ambientes auténticos gracias a la incorporación del motor de juego Fox Engine. Se verán beneficiados los modelos de jugador, iluminación, multitudes y los estadios.

"Movimiento natural del jugador": Se han añadido cientos de nuevas animaciones para llevar a los jugadores y porteros a la vida, incluyendo la captura y los pases.

"Portero": También el arquero adquirió un gran salto de calidad a través de movimientos añadidos y animaciones, dando como resultado a los porteros más ágiles creados hasta ahora.


"IA" Adaptable: Por primera vez en un juego de futbol, ¡la IA aprenderá tu manera de jugar! El comportamiento de los jugadores y del equipo siempre han sido la esencia de la serie PES, y la IA Adaptable de PES 2017 cambiará los juegos deportivos para siempre.

2296701.jpg


El PES 2017 seguirá haciendo uso del moto gráfico FOX ENGINE, el mismo usado en las tres entregas anteriores (2014,2015,2016), aunque se afirma que las mejoras en las animaciones serán francamente notables.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Dejo acá un trailer del juego, FC Barcelona+Estadio


Yo juego PES desde siempre, esperando siempre que consiga una jugabilidad al nivel de FIFA, esperemos que este año le achunten los lolitos de Konami.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Dejo acá un trailer del juego, FC Barcelona+Estadio


Yo juego PES desde siempre, esperando siempre que consiga una jugabilidad al nivel de FIFA, esperemos que este año le achunten los lolitos de Konami.
Pero si siempre esperas que la jugabilidad sea como el FIFA, ¿porque simplemente no juegas FIFA?

Por mi parte igual me gusta el PES para el pc, de hecho igual espero esta version ya que la 2016 fue muy satisfactoria. Para consolas prefiero el FIFA
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pero si siempre esperas que la jugabilidad sea como el FIFA, ¿porque simplemente no juegas FIFA?

Por mi parte igual me gusta el PES para el pc, de hecho igual espero esta version ya que la 2016 fue muy satisfactoria. Para consolas prefiero el FIFA
Me refería una jugabilidad al nivel de FIFA, con jugadas y movimientos más reales. Durante las vacaciones probé el fifa en la ps3 y me cargó esa huevada de como se mueven/corren los monos sobre la cancha, parece que jugaran sobre una alfombra.


Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir