Tema Oficial Anunciado Metro Exodus

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Para regocijo de los fans de la saga Metro, los chicos de 4A Games, durante el evento E3 2017 han anunciado su nueva joyita: Metro Exodus.


Ambientando en un mundo post-apocalíptico, el juego llegará al público el 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se comenta que si bien el juego mantendrá la característica atmósfera opresiva, tendrá a la vez un mundo exterior más abierto, teniendo como protagonista a nuestro conocido y querido amigo Artyom.

upload_2017-6-12_8-36-37.png
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Tengo los dos previos en mi lista (esto de tener poco tiempo :bncry )

Sé que son juegazos y los gráficos de este nuevo juego los encontré excelentes, será un cabrón con las GPUs.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Tengo los dos previos en mi lista (esto de tener poco tiempo :bncry )

Sé que son juegazos y los gráficos de este nuevo juego los encontré excelentes, será un cabrón con las GPUs.

Exacto, los dos anteriores juegazos, más aún si hablamos de sus ediciones Redux. Este, si sigue la tendencia de la saga, también debería serlo y, si realmente se incorpora un mundo abierto, mejor aún. Eso sí, veremos los requisitos, se nota que será exigente.

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Tan buenos son los anteriores? Yo no he jugado ninguno :bncry
Así es. Son algo exigentes de máquina, pero sí, son excelente juegos.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
No termine ni el primero, debo darle otra oportunidad?.
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Es un survival sandbox, se ve filete,no encuentro que los metros pidan tanto, yo lo corro en ultra con una GTX 760, el LL y los redux están muy bien optimizados , el 2033 es cabron.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Yo terminé el 2033 y en el Last Light quedé cuando me entras a la base de la facción "comunistas nazis" (no me acuerdo como era la wea). Ahí formatié y creí que tenía las partidas guardadas en Steam Cloud y la cagué.

Juegazos ambos. Ojalá este no defraude en historia.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Perco

Miembro Activo
Se incorporó
16 Octubre 2016
Mensajes
15
Me gusta más cuando esta bajo tierra, así parece algo como Stalker.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
No cachaba este juego. Encontré genial el video y toda la atmósfera distópica, así que aproveché de comprar las versiones remasterizadas de los primeros dos, a menos de 4 lukitas.

Todo bien ahí, pero el primero de los juegos, cuando lo juego con los settings en max, hace que mi PC se reinicie, asumo que por un tema de temperatura, no sé si es la GPU o la CPU, pero lo raro es que nunca escucho que los ventiladores se aceleren, el cual es el primer síntoma de sobrecalentamiento, y eso me lleva a pensar que quizá es otro glitch y no la temperatura, pero...

Yo creo que es temperatura porque siempre se reinicia el tarro aproximadamente a los 15 minutos de estar jugando, entonces lo único que se me ocurre que puede estar sucediendo es que durante ese lapso la temp sube y sube hasta que el sistema de protección del equipo se hace cargo. Lo otro es que a veces se queda en ese loop de reiniciarse una y otra vez, lo cual es otro punto más a favor de que es temperatura, vale decir, el sensor físico sigue indicando que el bicho está como tetera de campo. Ahí no me queda otra que apagar y esperar cerca de 10 minutos para que se enfríe. De ahí parte bien otra vez.

Me encabrona cuando un juego antiguo me hincha las pelotas con algo así, porque por specs mi tarro tiene de sobra: Intel i7 4790K @ 4 GHz, 16 Gb RAM, nVidia GTX980 de 8 Gb.

Aún no pruebo actualizando drivers ni tampoco me he puesto a jugar ir probando con settings menos exigentes. Pero me tiene mosqueado al punto que ni me dan ganas de intentar jugar siquiera :fuuu

PD: Hasta para recomendar juego es bugueado este @Pato :risas :fuuu
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
No cachaba este juego. Encontré genial el video y toda la atmósfera distópica, así que aproveché de comprar las versiones remasterizadas de los primeros dos, a menos de 4 lukitas.

Todo bien ahí, pero el primero de los juegos, cuando lo juego con los settings en max, hace que mi PC se reinicie, asumo que por un tema de temperatura, no sé si es la GPU o la CPU, pero lo raro es que nunca escucho que los ventiladores se aceleren, el cual es el primer síntoma de sobrecalentamiento, y eso me lleva a pensar que quizá es otro glitch y no la temperatura, pero...

Yo creo que es temperatura porque siempre se reinicia el tarro aproximadamente a los 15 minutos de estar jugando, entonces lo único que se me ocurre que puede estar sucediendo es que durante ese lapso la temp sube y sube hasta que el sistema de protección del equipo se hace cargo. Lo otro es que a veces se queda en ese loop de reiniciarse una y otra vez, lo cual es otro punto más a favor de que es temperatura, vale decir, el sensor físico sigue indicando que el bicho está como tetera de campo. Ahí no me queda otra que apagar y esperar cerca de 10 minutos para que se enfríe. De ahí parte bien otra vez.

Me encabrona cuando un juego antiguo me hincha las pelotas con algo así, porque por specs mi tarro tiene de sobra: Intel i7 4790K @ 4 GHz, 16 Gb RAM, nVidia GTX980 de 4 Gb.

Aún no pruebo actualizando drivers ni tampoco me he puesto a jugar ir probando con settings menos exigentes. Pero me tiene mosqueado al punto que ni me dan ganas de intentar jugar siquiera :fuuu

PD: Hasta para recomendar juego es bugueado este @Pato :risas :fuuu

Las versiones Redux no deberían darte problemas con tu equipo, el Metro 2033 original era más pesado que su versión Redux pero ni aún así si es que juegas a 1920x1080 sin el AA (MSAA) muy alto.
En tu caso vería el comportamiento de la temperatura de la GPU y CPU durante el juego con algún programa como el MSI Afterburner.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Las versiones Redux no deberían darte problemas con tu equipo, el Metro 2033 original era más pesado que su versión Redux pero ni aún así si es que juegas a 1920x1080 sin el AA (MSAA) muy alto.
En tu caso vería el comportamiento de la temperatura de la GPU y CPU durante el juego con algún programa como el MSI Afterburner.

De hecho, tengo una de esas "pistolas" laser que miden temperatura y como mi case tiene una ventana superior, tengo para apuntar donde quiera y al medir, tengo claro que sube harto la temp cuando lo juego (no me acuerdo a cuanto :senbe)

Lo raro es que cuando me ha pasado otras veces con otros juegos (sin que se reinicie eso sí), los ventiladores de la GPU suben las RPM para enfriar la VGA, pero en este caso, no hacen eso. Súper extraño el comportamiento.

Estoy tentado a instalar un par de juegos de Steam tipo Wolfenstein New Order y jugarlo con los settings al máximo, para ver si es algún drama de hardware o derechamente algo en este Metro le dice a los ventiladores de mi VGA que sigan con bajas RPM mientras la temperatura se va al carajo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
No cachaba este juego. Encontré genial el video y toda la atmósfera distópica, así que aproveché de comprar las versiones remasterizadas de los primeros dos, a menos de 4 lukitas.

Todo bien ahí, pero el primero de los juegos, cuando lo juego con los settings en max, hace que mi PC se reinicie, asumo que por un tema de temperatura, no sé si es la GPU o la CPU, pero lo raro es que nunca escucho que los ventiladores se aceleren, el cual es el primer síntoma de sobrecalentamiento, y eso me lleva a pensar que quizá es otro glitch y no la temperatura, pero...

Yo creo que es temperatura porque siempre se reinicia el tarro aproximadamente a los 15 minutos de estar jugando, entonces lo único que se me ocurre que puede estar sucediendo es que durante ese lapso la temp sube y sube hasta que el sistema de protección del equipo se hace cargo. Lo otro es que a veces se queda en ese loop de reiniciarse una y otra vez, lo cual es otro punto más a favor de que es temperatura, vale decir, el sensor físico sigue indicando que el bicho está como tetera de campo. Ahí no me queda otra que apagar y esperar cerca de 10 minutos para que se enfríe. De ahí parte bien otra vez.

Me encabrona cuando un juego antiguo me hincha las pelotas con algo así, porque por specs mi tarro tiene de sobra: Intel i7 4790K @ 4 GHz, 16 Gb RAM, nVidia GTX980 de 8 Gb.

Aún no pruebo actualizando drivers ni tampoco me he puesto a jugar ir probando con settings menos exigentes. Pero me tiene mosqueado al punto que ni me dan ganas de intentar jugar siquiera :fuuu

PD: Hasta para recomendar juego es bugueado este @Pato :risas :fuuu
Oye Ovejita, yo nada que ver ahí. Yo, con hardware mucho menor corro Metro sin problemas: GTX 760, 12 GB RAM, FX 8320 @stock y no tengo dramas. Debe ser tu vga, cambiarla debes y yo recibirla, demás que me serviría como pisapapeles.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Oye Ovejita, yo nada que ver ahí. Yo, con hardware mucho menor corro Metro sin problemas: GTX 760, 12 GB RAM, FX 8320 @stock y no tengo dramas. Debe ser tu vga, cambiarla debes y yo recibirla, demás que me serviría como pisapapeles.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

4mYD13u.gif


En la semana, a ver si me animo y me pongo a probar con otros settings y con otros juegos.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
¿No te estara fallando la memoria Ovieja?

Aparte de esa las rams también fallan, incluyendo la de las tarjetas de video, quizás el juego tenga un "glitch" que te empiece a copar la memoría y cuando llega al sector dañado, paf drama...

Por otro lado la pistola te sirve solo si los disipadores están bien colocados, si no actuaran como "aislante" para la medición.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
¿No te estara fallando la memoria Ovieja?

¿Fallando mi memoria o la RAM del PC? :xd

Ehmmm... no creo, jamás he tenido algún drama ni siquiera cuando hago pegas con máquinas virtuales :zippymmm

Aparte de esa las rams también fallan, incluyendo la de las tarjetas de video, quizás el juego tenga un "glitch" que te empiece a copar la memoría y cuando llega al sector dañado, paf drama...

Supongo que si es por especular, claro, pueden ser varias cosas, pero estoy casi seguro que es de temperatura, por lo que expliqué más arriba.

Si fuese algún glitch del juego propiamente tal que hace crashear el PC, debería ser más o menos random o en algún punto específico del juego, pero el reseteo se produce -como dije antes- cuando llevo cerca de 15 minutos jugando. De eso yo deduzco que desde que empiezo a jugar, el juego provoca que la VGA y/o la CPU empiecen a recalentarse hasta que se gatilla la protección "térmica" de los bichos, dado que los ventiladores no logran bajar la temp.

Como de ahí entra en el loop de los reseteos, más me da a entender que es tema de temperatura, ya que con lo poquito que se demora en reiniciar, los bichos no alcanzan ni a enfriarse y ya los está usando el sistema nuevamente para el booteo.

Por otro lado la pistola te sirve solo si los disipadores están bien colocados, si no actuaran como "aislante" para la medición.

No entendi mucho lo que quisiste decir, de todas formas la pistola la uso para tener una referencia nada más (hay que ajustarle un factor según el material al cual uno le quiere medir la temp, y eso no lo hice).

Lo único que hago es apuntar a la VGA cuando hago tareas de ofimática por ejemplo y me marca 35°C, por decir algo, la CPU más o menos igual. Y justo cuando se reinicia al jugar el maldito Metro, anda por un poco más de los 50°C (según recuerdo), lo cual no me parece tan alto como para que se resetee.

Lo que voy a hacer es re instalar el Wolfenstein y lo jugaré con todo al máximo, si no pasa nada, obvio que es drama del Metro. Intentaré actualizando los drivers, lo cual no hago hace tiempo, pero como el Metro es "antiguo", no sé qué tanto pueda ayudar.

Malditos bugs :fuuu
 
Subir