Tema Oficial Anunciado Anno 1800

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
La compañía Franco-Canadiense Ubisoft ha anunciado una nueva entrega del juego Anno, esta vez ambientando en el año 1800, plena época del desarrollo industrial y de las Colonias.


El juego propone a los usuarios la resolución de los conflictos mediante el comercio, la diplomacia o la guerra, y contará con un modo campaña, un modo multijugador y un modo Sandbox personalizable y será lanzado al público a fines de 2018.


Anno 1800 trae a los jugadores a los albores de la era industrial, un tiempo de industrialización, diplomacia y descubrimiento. Los jugadores tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades como un gobernante, ya que tendrá que crear grandes metrópolis, realizar un plan de redes logísticas eficientes, explorar nuevas tierras y dominar a sus oponentes por la diplomacia, el comercio o la guerra

Otro punto a destacar es que Ubisoft deja sus puertas abiertas a todo aquel que quiera colaborar con el equipo de desarrollo del juego:

Los jugadores tendrán por tanto la oportunidad de ayudar al estudio a dar forma al futuro de la serie, porque serán invitados con frecuencia a compartir sus impresiones, a votar acerca de determinadas características del juego, crear contenido y a participar en las fases de prueba del juego durante el desarrollo

Fuente: vidaextra.com

Ver en Portada
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Que tal esa serie de juegos? Nunca los he jugado y nada sé de ellos :lezippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Que tal esa serie de juegos? Nunca los he jugado y nada sé de ellos :lezippy
Si te gustan los juegos de construcción y gestión, puede ser lo tuyo. Tiene estrategia en tiempo real, exploración, diplomacia, etc. Como dato curioso, todos los juegos de la saga tienen 4 dígitos, los que sumados siempre dan la cifra de 9.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Si te gustan los juegos de construcción y gestión, puede ser lo tuyo. Tiene estrategia en tiempo real, exploración, diplomacia, etc. Como dato curioso, todos los juegos de la saga tienen 4 dígitos, los que sumados siempre dan la cifra de 9.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Me tinca, voy a darle una mirada al Anno :zippyuy
 
Subir