Dinamita_magi

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2021
Mensajes
36
Amigos, tengo un router B612-533 de entel el tema es que la señal es súper mala, coloque el router en lo alto en un mástil y la señal mejoró bastante, alguien a tenido experiencia con antenas externas para este router que recomiendan o alguna experiencia
 

mlarac

newbie
Se incorporó
29 Noviembre 2006
Mensajes
108
tips para compra de antena, estas en rural o ciudad, tienes una o varias antenas cercas, que frecuencia te funciona mejor. una antena de buena calidad mejorara considerablemente lo que recibes actualmente.
 
Upvote 0

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Mira compre hace poco un B612 usado aqui mismo, con antena MIMO 2x2 que en ciudad funcionaba bien.

No fue capaz de conectarse a red 4G, tuve que fijar 3G B5 para que funcionara con Vomistar.

La antenita se vende como la gran maravilla de 15 o mas dBi, MIMO technology y cuanta mentira le pueden poner.... con esos 15 dBi no le ganó a la "cagada" de antena de 3 dBi que tiene el B2368 que si (en la misma pocision) se conectaba permanentemente a 4G.

Mi punto: SI NO TIENES IDEA - COMPRA LA MEJOR OMNIDIRECCIONAL QUE PUEDAS con el mejor cable que puedas pagar y el menos largo posible.

Estudia bien las bandas que tienes y decide, no hay muchas opciones "serias" que digamos...
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Mira compre hace poco un B612 usado aqui mismo, con antena MIMO 2x2 que en ciudad funcionaba bien.

No fue capaz de conectarse a red 4G, tuve que fijar 3G B5 para que funcionara con Vomistar.

La antenita se vende como la gran maravilla de 15 o mas dBi, MIMO technology y cuanta mentira le pueden poner.... con esos 15 dBi no le ganó a la "cagada" de antena de 3 dBi que tiene el B2368 que si (en la misma pocision) se conectaba permanentemente a 4G.

Mi punto: SI NO TIENES IDEA - COMPRA LA MEJOR OMNIDIRECCIONAL QUE PUEDAS con el mejor cable que puedas pagar y el menos largo posible.

Estudia bien las bandas que tienes y decide, no hay muchas opciones "serias" que digamos...
Tienes mas detalles de la antena... como para hacerle el quite! una fotito/marca/etc. Gracias men!
 
Upvote 0

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Tienes mas detalles de la antena... como para hacerle el quite! una fotito/marca/etc. Gracias men!

cumpa, tu mismo repasaste al vendedor creo...yo no quiero hacerlo, pero la antena es penca y un fraude publicitario. A él le funciono y le quiero creer, a mi me funciona a duras penas con dos barras de señal en 3g, donde mi otro router b310 recibe 4 barras dc-hspa+ con antena interior, pero puesto en una ventana, me carga verlo ahí...y por eso compre este otro equipo.

ahora el que compra no es el responsable, el que la importa y la revende si lo es: y hay que denunciarlo:




Oscar Aguilera

Oscar Aguilera
120 suscriptores


SUSCRIBIRSE
En esta prueba se desconecta la antena y luego conecta para ver los cambios que tiene en la velocidad de conexión
http://alabs.cl
 
Upvote 0

tryon

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2021
Mensajes
40
cumpa, tu mismo repasaste al vendedor creo...yo no quiero hacerlo, pero la antena es penca y un fraude publicitario. A él le funciono y le quiero creer, a mi me funciona a duras penas con dos barras de señal en 3g, donde mi otro router b310 recibe 4 barras dc-hspa+ con antena interior, pero puesto en una ventana, me carga verlo ahí...y por eso compre este otro equipo.

ahora el que compra no es el responsable, el que la importa y la revende si lo es: y hay que denunciarlo:



Oscar Aguilera
Oscar Aguilera
120 suscriptores


SUSCRIBIRSE
En esta prueba se desconecta la antena y luego conecta para ver los cambios que tiene en la velocidad de conexión
http://alabs.cl
pucha amigo que lamentable enterarme leyendo el foro sobre el router y la antena que le vendi que no le funcionó tan bien como a mi que fue mi salvación por mas de un año que estuve sin Internet cuando usted mismo en la larga conversación me preguntó si estaba tratando con una persona adulta tienes mi wsp nunca me comentaste nada y yo pensando que te había funcionado super bien incluso le bajé el precio para cubrir el costó de envío y se la envié el mismo dia para que le llegará lo mas pronto posible por otro lado en la conversación ustedes me comentó que le llegaba 4G de forma intermitente y que su router no tenia 3G y que era tan mala la recepción de la señal que se conformaría con el 3G y que casi pescaba la señal por rebote tal vez ese es el problema ya que la antena es direccional al igual que usted sigo en mi defensa del router y la antena a mi me salvó sobre todo en el tema de jugar online
pd: adjunto foto que si me vinieron a instalar internet y que la venta en ningún caso fue por q el router y la antena tenia un mal funcionamiento
Screenshot-20220327-080006-2.png
 
Última modificación:
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
cumpa, tu mismo repasaste al vendedor creo...yo no quiero hacerlo, pero la antena es penca y un fraude publicitario. A él le funciono y le quiero creer, a mi me funciona a duras penas con dos barras de señal en 3g, donde mi otro router b310 recibe 4 barras dc-hspa+ con antena interior, pero puesto en una ventana, me carga verlo ahí...y por eso compre este otro equipo.

ahora el que compra no es el responsable, el que la importa y la revende si lo es: y hay que denunciarlo:




Oscar Aguilera

Oscar Aguilera
120 suscriptores


SUSCRIBIRSE
En esta prueba se desconecta la antena y luego conecta para ver los cambios que tiene en la velocidad de conexión
http://alabs.cl
Jaajja ese mismo video fue quien @tyson se defendió diciendo que esas antenas eran de maravillas cuando él estaba vendiendo esa antena

Al final todas antenas, sobre todo de ese tipo en vez de mejorar, empeora la señal de recepcion

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

tryon

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2021
Mensajes
40
Jaajja ese mismo video fue quien @tyson se defendió diciendo que esas antenas eran de maravillas cuando él estaba vendiendo esa antena

Al final todas antenas, sobre todo de ese tipo en vez de mejorar, empeora la señal de recepcion

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
según tu lógica tienes mejor señal dentro de tu casa en tu pieza que si te paras en el exterior en el techo de tu casa y mas estable wtf en primer lugar a ti no te vendi nada así q poco y nada tienes q comentar lo otro la vendi ultra barata en 55 lukas router y antena para cubrir el costó de envío le di una semana para q la probara si no le funcionaba bien la vuelve a empacar y me la envia y asunto solucionado ( la venta se realizó el 10-03-2022 ) pero no fue asi nunca comento nada y yo juraba que le funcionaba perfecto
pd: yo no compro antenas para revender la compre como cualquier usuario que compra algo para salvar tampoco vengo a hacerle propaganda al video de YouTube ni siquiera se quien es el del video por que puta q hay weao con el video e llevamos varias discusiones usuario cero aparte jamás te he visto ayudar a algún usuario solo sirves para andar tirando mierda debe ser triste tu vida saludos
 
Última modificación:
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
según tu lógica tienes mejor señal dentro de tu casa en tu pieza que si te paras en el exterior en el techo de tu casa y mas estable wtf en primer lugar a ti no te vendi nada así q poco y nada tienes q comentar lo otro la vendi ultra barata en 55 lukas router y antena para cubrir el costó de envío le di una semana para q la probara si no le funcionaba bien la vuelve a empacar y me la envia y asunto solucionado ( la venta se realizó el 10-03-2022 ) pero no fue asi nunca comento nada y yo juraba que le funcionaba perfecto
En primer lugar en ningún momento mencione que dentro de la casa funciona mejor la señal.

Y en segundo lugar, lo que se cuestiona son esas antenas exteriores que al final son caza bobos. Acá en el foro es sabido que esas antenas no sirven de nada

Si a ti te funcionó, bien por ti, pero yo también antes dependía de un router 4G para tener internet,. Y tuve investigando mucho que antenas serviría para mejorar la señal, compre varias antenas de distintos tipos, y de tantos resultados al final concluí que las antenas que vienen de fábrica tenía el mejor resultado

PD: y no sé porque tanto alumbras que lo vendiste a 55 Lucas si esas antenas que vendiste no valen más de 10 Lucas en AliExpress :yao :yao

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

tryon

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2021
Mensajes
40
En primer lugar en ningún momento mencione que dentro de la casa funciona mejor la señal.

Y en segundo lugar, lo que se cuestiona son esas antenas exteriores que al final son caza bobos. Acá en el foro es sabido que esas antenas no sirven de nada

Si a ti te funcionó, bien por ti, pero yo también antes dependía de un router 4G para tener internet,. Y tuve investigando mucho que antenas serviría para mejorar la señal, compre varias antenas de distintos tipos, y de tantos resultados al final concluí que las antenas que vienen de fábrica tenía el mejor resultado

PD: y no sé porque tanto alumbras que lo vendiste a 55 Lucas si esas antenas que vendiste no valen más de 10 Lucas en AliExpress :yao :yao

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
estaba pensando tal vez tu eres una especie de antena humana y mejoras la recepción de señal a 4G + incluso hasta 5G ajajaja enfermo ajajaj pd:
PSP3VS2LVRHTVBAQV5LXKGZLQQ.gif
 
Upvote 0

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
pucha amigo que lamentable enterarme leyendo el foro sobre el router y la antena que le vendi que no le funcionó tan bien como a mi que fue mi salvación por mas de un año que estuve sin Internet cuando usted mismo en la larga conversación me preguntó si estaba tratando con una persona adulta tienes mi wsp nunca me comentaste nada y yo pensando que te había funcionado super bien incluso le bajé el precio para cubrir el costó de envío y se la envié el mismo dia para que le llegará lo mas pronto posible por otro lado en la conversación ustedes me comentó que le llegaba 4G de forma intermitente y que su router no tenia 3G y que era tan mala la recepción de la señal que se conformaría con el 3G y que casi pescaba la señal por rebote tal vez ese es el problema ya que la antena es direccional al igual que usted sigo en mi defensa del router y la antena a mi me salvó sobre todo en el tema de jugar online
pd: adjunto foto que si me vinieron a instalar internet y que la venta en ningún caso fue por q el router y la antena tenia un mal funcionamiento
Screenshot-20220327-080006-2.png

No mal entender - en la venta yo indique todo lo correcto que fuiste - tema aparte.

ROUTER FUNCIONA COMO DEBE.

Siempre fui consiente del riesgo de comprar una antena (llevo algunas). Si ves lo he dicho siempre, cuando la intensidad afuera es buena, todas funcionan - pero no es mi caso, por eso los 15 o mas dBi que promociona el tipo que las vende - es simplemente FALSO.

4G - NO AGARRÓ NI UNA SOLA BARRA FUE INCAPAZ DE REGISTRARSE EN LA RED - ASÍ DE MALA...

Tengo como proyecto usar el "tarro y cables" y soldar mis propias antenas mas especificas para frecuencias bajas 700-900 Mhz.

Tranqui y no te lo tomes personalmente. Suerte con tu fibra.
 
Upvote 0

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Discusion "weona" en la que se enredaron.

No esperen milagros de las antenas....sirven solo para ingresar señal externa al interior ... MAS NADA.

Lo mismo con los "amplificadores de señal" son simplemente repetidores.....nada de "amplificadores" mentiras bullshit...

Como dije antes - COMPRAMOS TODO LO QUE NOS VENDEN.

En aliexpress no vale 10 lucas esta antena, cuesta bastante mas, pero sigue siendo un fraude publicitario como esta demostrado en el canal youtube de el "abuelito"...

Y ojo: tryon: no me siento estafado o cagado por el - para nada. Sabía el riesgo que no me funcionara como a el...porque son condiciones diferentes. Simple.

(Me pasé un buen bar de horas - banda por banda - revisando si captaba algo distinto a la B5 3G, es la única que logra captar y en "numeros" casi 10% menores (debiles) que el B310 sin antenas (solo las interiores) puesto en una ventana. Pero me sirve igual...fue algo decepcionante la instalación porque tenia la esperanza de captar una B7 o al menos la misma B28 que captaba la B2368...revisé cables, soldaduras de tu antena y nada, no es posible obtener mejor rendimiento. Como la compré barata - no me duele nada...pero por las $70 lucas originales....armo una casap...a
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
estaba pensando tal vez tu eres una especie de antena humana y mejoras la recepción de señal a 4G + incluso hasta 5G ajajaja enfermo ajajaj pd:
PSP3VS2LVRHTVBAQV5LXKGZLQQ.gif
Cuando ya no tienes más fundamentos empiezas a insultar xdd

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
que yo sepa, las antenas solo sirven para captar la señal de una mejor posición, pero no van a hacer maravillas, si la señal perse es mala, con suerte una mejora marginal de dbi.

Recuerdo que en youtube hay canales gringos, que en vez de comprar cables y antenas raras, compran un alargador de corriente, y construyen una caseta para el router, donde el router este protegido de la lluvia y la humedad y a su vez con una antena corta, agarre mejor señal.
 
Upvote 0

ciberjof

Miembro Activo
Se incorporó
25 Julio 2022
Mensajes
2
Hola quien a liberado este modem.. lo mas que e llegado a sido a que me lo reconosca el pc, probe cuanto programa hay pero nada no habre el otro puerto…
 
Upvote 0
Subir