Anker Soundcore Life 2 Neo vs JBL T700 BT

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Ando buscando audifonos bien grandotes pa mi viejo
Quiere unos inalambrícos, pero por edad (77 1/2) y quizás alguna de sus pegas de joven (operario de tractor, ayudante de herrero) no escucha casi de frecuencias altas... por ejemplo no escucha guaguas llorando o gatos peleando... que es como redundante pero se hacen la idea...
Serían para escuchar música y ver videos de yutú...

Entonces ando buscando unos que:
-no le destruyan lo que le queda de audición
-que pueda ocuparlos cableados (por si se olvida cargarlos)
-que se puedan reemplazar sin asco si se le rompen, caen, los agarran los nietos
-no suenen mal, si tiene las pailas malas pa que hacerlo sentir mas mal con algo que suene como tarro nido

Tiene un ¿Huawei? p20 Lite y una Samsung Tab A7... por el tema del blutú que sea compatible... no sé la tablet pero el celular se que NO SOPORTA codec de baja latencia... como pa no desgastarse con eso.




Gracias
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Tengo los anker y en blutu suenan mal, a veces tienen un chicharreo bien molesto. Conectados por cable suenan decente, si pudiera elegir de nuevo iría por los jbl
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
Yo uso Bluedio chinito por la batería (40 horas) y por la cancelación de ruido para andar en micro. Suenan impecable.

Entre lo que muestras está bueno el JBL, da 27 horas de reproducción de audio con la batería.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Tengo los Anker, y pal precio, los encuentro la raja. No noto el problema que describe el socio @mmirandap, ocupo el BT para cuando veo en netflix en la Hisense y nada, todo bien.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Comprados los JBL, en las primeras horas está feliz, hasta encontró que suenan bien fuerte (y así es)
Permite enlazarlos a 2 dispositivos, con su tablet con puerta abierta pero muralla de por medio da como los 10 metros sin cortar la música.

Edit 1: Son algo chicos para ser "over ear", a mi me cabe la paila pero no completa, haciendo que la parte "frontal" cerca/frente del oido quede topando... y orejón no soy
 
Última modificación:
Subir