Anecdotas de profesores

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Aprovechando el día del Profesor, les propongo tirar anécdotas en que el protagonista sea el profesor.

Voy con la primera. Esta la escuché en el programa del Rumpi así que es de índole sepsual.

Un profesor le contaba al Rumpi técnicas que usaban los profesores para comerse a alumnas ricas. Básicamente consistía en ponerle puras notas tipo 3,7 , 3,8 a las alumnas ricas para que a fin de año estas alumnas fueran a pedirle al profesor que las ayude a pasar, estando dispuestas a hacer lo que sea.
Otra situación recurrente, pero que no es tan discutible moralmente hablando, es el de las apoderadas que también están dispuestas a hacer lo que sea por que su alumno pase de curso, y obviamente se lo dicen al profesor a cargo. Y bueno... no todos los profesores son moralmente intachables como el @Pato, y terminan accediendo.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Un profesor le contaba al Rumpi técnicas que usaban los profesores para comerse a alumnas ricas. Básicamente consistía en ponerle puras notas tipo 3,7 , 3,8 a las alumnas ricas para que a fin de año estas alumnas fueran a pedirle al profesor que las ayude a pasar, estando dispuestas a hacer lo que sea.
.

:naster

Bueno, yendo al tema:

Cuando estábamos en cuarto medio en el glorioso LIceo Pablo Neruda de Temuco teníamos un profe de historia terrible de seco y entretenido para hacer clases, pero que era bien jipi y desastroso para vestirse.

Un día llegó a clases con polera y bluyines más unas zapatillas terrible de ordinarias, al punto que una compañera media cuica comentó en voz baja "puta las zapatillas pencas del profe", con la mala cueva que este la escuchó...

Dejó la tiza a un lado, se dio vuelta desde el pizarrón y encaró a a la peladora alumna... la miró fijamente y sacándose una zapatilla se la puso encima del banco y le dijo "señorita, usted me perdonará, pero mis zapatillas no son pencas ni ordinarias porque son Dolphito..."

La cabra se puso roja mientras toda la sala estallaba en carcajadas...

Dolphito po... (para los más viejos las antiguas zapatillas Dolphin que eran súper baratas y de plástico) :risas:risas:risas
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Mi profe jefe de media se cepillaba a la mamá mas joven y riga de mis compañeras. Era a conocimiento publico, ademas el socito era evangélico :awwyeah




Me odiaba ese csm :meh
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
en 4° medio en el instituto nacional me toco con el mitico belfor aguayo.....

hablaba en su clase de 90 minutos....60 eran historias que nos contaba o consejos de la vida...entre los que destaca

- decia que tenia una hija ingeniera y ella diseño los cajeros automaticos, todavia no le perdona que los haya diseñado tan feos
- nos decia que no hay que llegar a viejos dando lastimas, si es necesario antes de estar cagados nos debemos pegar un tiro

  • "Los Serbios son mis enemigos"
  • "Todo para que rindan una buena PAA" (lo dijo el 2007)
  • "Por eso odio a los comunistas, porque son unos maricones que no muestran la cara"
  • "¿Ustedes creen que me afecta que pongan "Pico pal Aguayo"?"
  • "¡Muy fácil, es muy fácil...igual que en Alemania!"
  • "1,2,3,4,5 ¡Suspendido!
  • "Esto no tiene poesía
  • "Ustet no pasará"
  • "¡Si no le gusta...VÁYASE!
  • "¡Si no puede llegar a la hora...VÁYASE!
  • "El suelo es para los perros, si quiere ser tratado como perro quedese en el suelo"
  • "¡Roto ordinario!"
  • "Yo odio el comunismo... profundamente, lo que no odio son a los comunistas"
  • (Luego de equivocarse dice:) "¡No me gusta, no me gusta...!" (Y pasa rápidamente a otro tema).
  • "El último de cada fila recoja..."(Luego hacer de un control)
  • "... Mmm... ahh se me olvidó... bueno, ¡Es el precio de tantos años de whisky!"
  • "Ustet tiene que tener actitut, porque ustedes son alumnos de elite"
  • "¿Que son?... ¿Matemáticos?... ¡Entonces los hago cagar!"
  • "¿Que son?... ¿Humanistas?... ¡Entonces los hago cagar!"
  • "¿Que son?... ¿Biólogos?... ¡Entonces los hago cagar!"
  • "¡Los que tienen dudas y no levantan la mano son unos maricones!"
  • "Alemania es un país hermoso en primavera..."

sacado de una wiki

Un día de Clases con Belfor
Generalmente ocurren las siguientes acciones:


  • 15 Minutos antes de que comience la clase, la mitad +1 del curso se encuentra en el baño mojándose el pelo, arreglándoselo con mucho gel, subiéndose los pantalones, sacándose pircings, sacándose coles, cintillos, cueros y/o cualquier otro adefesio, afeitándose, rasurándose, cremándose, encomendándose al "mas allá", etc. Mientras la otra mitad se encuentra revisando lo que se vio la clase anterior por si alguno de ellos tiene la mala cuea suerte de que Belfor le pregunte que se vio la clase anterior.
  • Los minutos pasan y pasan sin que se vea una sola pizca de la cabellera blanca de Belfor (Esto se acentúa en el segundo semestre).
  • Justo en el momento en el que se piensa que no va a llegar, es cuando aparece, pillando a casi todos de improviso, cosa que hace que se enerve de rabia por no haber orden en la sala y termine en una desastroza prueba de 3 preguntas que debe ser contestada en 5 minutos.
  • La clase misma es un misterio. Generalmente empieza con temas que están en boga para comenzar a sacar conclusiones que van desde la hermenéutica hasta la botánica. Eso si no empieza a recitar poemas o escritos en idiomas varios y a criticar a baudelaire. Suele olvidar algunas fechas o mover algunos procesos históricos (la bomba atómica 2 meses antes, etc.) pero siempre culpa al whisky de una incipiente senilidad. Increíblemente en el último momento enseña matemáticas junto con su teoría de la enseñanza y nemotécnias personales (como la maquinita de las funciones) donde logra que el curso aprenda usando sólo una fracción de la clase. Algo importante de destacar de este Profesor, es el ridiculo que hace al enseñarnos uno que otro baile, que debemos aprender para nuestra graduación.

inclusive salio en quien quiere ser millonario

 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Mi sobrina me contó una rebuena el otro día...

Resulta que ella tenía como vecina a una profesora suya que estaba casada (y obviamente vivía con su esposo que no era profesor), resulta que en su colegio andaba el rumor de que la profe le ponía los cuernos al marido....hasta tenían indentificado al presunto patas negras: un profe del mismo colegio (el tío pepe).

Bien, una de las compañeras de mi sobrina era singularmente hiperactiva, al punto que mi hermana le llamaba "la loca". Un día esta chiquilla estaba en la casa de mi sobrina y en eso siente que alguien sale de la casa de la vecina (la profe), como resorte se parapeta en la ventana y al cachar quién era la persona que salía de la casa grita indisimuladamente a toda voz:

" WENA TIO PEPE" !!!!


:risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Aprovechando el día del Profesor, les propongo tirar anécdotas en que el protagonista sea el profesor.

Voy con la primera. Esta la escuché en el programa del Rumpi así que es de índole sepsual.

Un profesor le contaba al Rumpi técnicas que usaban los profesores para comerse a alumnas ricas. Básicamente consistía en ponerle puras notas tipo 3,7 , 3,8 a las alumnas ricas para que a fin de año estas alumnas fueran a pedirle al profesor que las ayude a pasar, estando dispuestas a hacer lo que sea.
Otra situación recurrente, pero que no es tan discutible moralmente hablando, es el de las apoderadas que también están dispuestas a hacer lo que sea por que su alumno pase de curso, y obviamente se lo dicen al profesor a cargo. Y bueno... no todos los profesores son moralmente intachables como el @Pato, y terminan accediendo.

:risas

De intachable no tenga nada poh @Zuljin

De las anécdotas que recuerdo, esta aquella sacada de cresta apenas llevaba dos días comenzando mi primer reemplazo acá, como consecuencia de no estar acostumbrado al uso de las tarimas, de eso ya unos 15 años.

En otra ocasión, estando en la oficina del inspector y charlando amenamente sobre temas mundanos, aparece una apoderado con vestido bien ajustado, con tacos y un escote con características dantescas. Bueno, el inspector quedó pegado en el escote de la dama y luego de una breve presentación, ambos se ponen a revisar las notas del pupilo y el inspector le señala, aún mirando las bubis de la dama : " tiene pésimas notas, póngale un ojo a su hijo". En ese instante, tuve que contener mi ataque de risa, ¿ la razón?... la dama tenía un solo ojo y el inspector, por mirar el dichoso escote, nunca cachó.

Otra. Estábamos en la oficina de coordinación, llega una señora emputecida, le manda un combo a un colega , rompiéndole sus lentes. La señora se retira, volviendo a los minutos diciendo "disculpe, el combo no era para usted".

Buta, hay varias, veré si recuerdo más.
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Cuando hacía clases le dije a uno de mis alumnos que estaba haciendo desorden que fuera a ver si estaba lloviendo en la esquina.

Volvió tiritando y me dijo: "No está lloviendo; pero está escarchando".

Nos reímos todos.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
La primera, antes de ser ayudante de computación
-Un día asuste a la profe de computación antes de ser ayudante (no estaban acostumbrados a weones tan computines en la facultad), pille la ip del computador de ella y tenía la impresora sin contraseña, así que envié un documento que decía "este equipo a sido hackeado" "im a virus" o alguna wea así, como 10 copias (pa no matar tantos arbolitos), cuando sale la segunda hoja la lee y empieza a correr en circulos, gritando a los de "soporte" que wea pasaba, apagando todo, etc. Cuando me hice ayudante les conté que fui yo.
-Dos veces hice llorar a alumnas, una fue para una prueba, era una que hice yo "fácil" (era de formateo en word, o excel, tablas dinámicas, colores automaticos y esas challas) la otra me ganó el alzhaimer.
-En otro curso, o quizás el mismo, teniamos un par de alumnas que se creian "secas pa la computación", pq se la pasaban en msn y en fotolog, un día a una le puse el escritorio en el data cuando tenía un chateo "hot", despues de la segunda prueba pasaron susto y dejaron de tirarse las que no tenian.
-En un curso tenía una alumna muy rica de cuerpo pero durazna de caracho, tenía buenas notas pero en una prueba se saco un 6,7 o alguna wea así (llevaba promedio 7), llega indignada a la oficina y empieza a reclamar tirando toda la caballería para luego empezar a aguacharse un poco y empezar a deslizar que si se "podía hacer algo", la profe que estaba en la puerta de al lado la abre y dice "Wurrzag no puede hacer nada pq TU PRUEBA LA REVISE YO, ASI QUE VEN ACÁ", no le subió la nota.


Alguna del colegio:
-El profe de biología de media era casado pero siempre lo webeabamos que se comía una parvularia, nuestra sala era una de las 2 que estaban "aisladas" del resto así que siempre lo veiamos pasar pal jardín infantil, nos equivocabamos, se comía a una profe de básica.
-La profe de inglés en como 6to o 7mo estaba pasando "la ropa" y en eso llega a "stockings", a lo que dice medias, para luego llegar efectivamente a las media, a lo que dice que se "equivoco" y que las "stockings" son las ligas, esas que se ponen para ocasiones especiales a la vez que se levantaba la mini para mostrar hasta donde llegaban las ligas, todos los hombres con sangrado de nariz, era igualita a una actriz de la época que hacia el papel de... una profesora de inglés.
 
Subir