Android Android - bloqueo instalación y navegación

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
821
Hola, no sabia si esto iba acá o no.... tengo una tablet Philco con Android 10, pero me gustaría saber si es posible de alguna manera dejar el Androd por ejemplo para que no se le puedan instalar aplicaciones y que solo tenga las mínimas, por ejemplo que no tenga navegadores, youtube, etc... y asi evitar que cualquier App que consuma internet para el usuario que la va a utilizar.


Gracias.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.736
Te recomiendo usar family link de Google y le creas una cuenta de menor de edad, así solo con tu permiso podrá instalar apps

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
821
Te recomiendo usar family link de Google y le creas una cuenta de menor de edad, así solo con tu permiso podrá instalar apps

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
serán quizás 1.000 tablet , no me va a servir esta opción.

se le puede hacer por ejemplo una imagen al Android, por ejemplo tomar una tablet sacar todo y hacerle una imagen y luego flashear las oras en base a esa imagen de android creada?
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.736
Ahí me pillaste, lo único que encontré es que desde la versión 4.3 se pueden crear perfiles restringidos en Tablets Android aunque no me extraña que lo hayan eliminado posteriormente


Ahora sobre la marca de tu tablet, difícilmente creo que encuentres una imagen para trabajarla ya que debe tener nulo soporte

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
821
v
Ahí me pillaste, lo único que encontré es que desde la versión 4.3 se pueden crear perfiles restringidos en Tablets Android aunque no me extraña que lo hayan eliminado posteriormente


Ahora sobre la marca de tu tablet, difícilmente creo que encuentres una imagen para trabajarla ya que debe tener nulo soporte

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Vale... me fijare en algo como AppLock entonces
 
Subir