Amazon Prime Day

Jj-01

Miembro Activo
Se incorporó
17 Enero 2020
Mensajes
18
Hola que tal, esperando que todos se encuentren bien, les dejo una duda por si alguien ya lo ha hecho antes.
Alguien conoce alguna posibilidad de traer un producto que amazon no envía directamente a chile para aprovechar el precio de oferta del prime day?
En específico es un Amazon Echo Dot que quedaría a 18,99USD, aproximadamente unos 15 mil pesos, y mi idea sería aprovechar para traer más de uno y regalarle a unos familiares.
Si es que alguien conoce algún servicio para traer estos productos, estuve cotizando en compartomimaleta.com pero aún espero respuesta.
Quedo atento a sugerencias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Por casilla. Puedes ver por garveshop aeropost que son los que más conozco.
Saludos
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
La opción es comprar por casillas, busca libre o similares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
yo en ese caso usaba aeropost, traje hartas cosas por ahi.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
El problema es que cuando quieres seleccionar la casilla, te dice que el artículo no está disponible. Y eso que acabo de activar el mes gratis de prime


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
puse mi direccion de casilla aeropost y me da el precio oferta

a q te refieres con seleccionar casilla
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
En aerepost puedes pegar el link del producto y te calcula todo.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
En aerepost puedes pegar el link del producto y te calcula todo.
Eso. Es la opción más fácil. Aunque con Garveshop me ha salido un poco más barato, pero tienes que poner la dirección de la casilla que te indica Garveshop como tu dirección de envío en Amazon. Aeropost también puede funcionar así (con dirección de casilla) pero la de pegar el link es más sencilla.

Edit: toda la razón para @Eliezar , tendría que ser con dirección de casilla no más, Garveshop o Aeropost.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
puse mi direccion de casilla aeropost y me da el precio oferta

a q te refieres con seleccionar casilla


O sea, yo creo que es problema de ese producto, ya que puse otros productos en garveshop. y no tuve problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
O sea, yo creo que es problema de ese producto, ya que puse otros productos en garveshop. y no tuve problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
debes poner la direccion de tu casilla en tu cuenta de amazon y cuando vayas a comprar , elegirla
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
debes poner la direccion de tu casilla en tu cuenta de amazon y cuando vayas a comprar , elegirla


Eso hago, pero me dice el mensaje que ese producto no está disponible para esa dirección. Compro uno más caro y si me deja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
Eso hago, pero me dice el mensaje que ese producto no está disponible para esa dirección. Compro uno más caro y si me deja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
prueba xon la de aeropost , a mi me dejo

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Ojo a mi en aeropost hace un par de años me robaron unas memorias que compre muy baratas en amazon, de entonces que no ocupo esa casilla
 
Subir