Alternativas a Transbank para empresa que recibe pagos de 500UF a 3000UF

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Un amigo que tiene cuenta en Capa9/CHW/Chilehardware desde hace 18 años pero le da paja postear, pregunta por interno si conocemos alternativas a transbank.

La empresa en donde trabaja recibe pagos con tarjeta de crédito de entre 500UF y 3000UF (no me dijo exactamente qué pero me huele a inmobiliaria) y ya está chato de los culiaos de Transbank.

¿Tienen servicios alternativos a transbank para este tipo de pagos con tarjeta de crédito? Y si tienen contacto con algún ejecutivo pues mejor, porque este socio está con los nísperos hinchados con transbank así que se va a cambiar si o si.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
es presencial? es ecommerce?

si es presencial el cambio natural es Getnet.

si es ecommerce es mas difuso:
Operadores mas baratos son mas engorrosos para el cliente (Khipu, fintoc)
Operadores con muchas alternativas de pago si o si saldrán mas caro que transbank (virtualPos, payku, flow, pagofacil, mercadopago, KLAP)
Creo que me inclinaría por pagofacil, ahora los dueños son el BCI.

si la idea es ahorrar, creo que el mas barato es Payku.
en multiples integraciones para carritos de compras (o API) creo que ahi la lleva mercadopago y flow.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Vale. No se muy bien como hacen los pagos pero le mandé tu respuesta a mi compadre.
 

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
Un amigo que tiene cuenta en Capa9/CHW/Chilehardware desde hace 18 años pero le da paja postear, pregunta por interno si conocemos alternativas a transbank.

La empresa en donde trabaja recibe pagos con tarjeta de crédito de entre 500UF y 3000UF (no me dijo exactamente qué pero me huele a inmobiliaria) y ya está chato de los culiaos de Transbank.

¿Tienen servicios alternativos a transbank para este tipo de pagos con tarjeta de crédito? Y si tienen contacto con algún ejecutivo pues mejor, porque este socio está con los nísperos hinchados con transbank así que se va a cambiar si o si.

Hola, conozco bastante bien la industria de los medios de pago :santo y la verdad es que no le aconsejaría que se cambie hasta que la FNE y el TDLC dictaminen cómo seguirá hacia adelante todo el sistema tarifario de los adquirentes. Si hace el cambio ahora, se podría encontrar con sorpresas a futuro.

Sería bueno conocer cuál es el problema que tiene con Transbank, he vistos casos de Getnet, Transbank, Sumup y Mercado Pago, sobre todo por tema web y muchas veces es falta de comunicación y capa8.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Un amigo puso Getnet, no es necesario esperar a la FNE si simplemente tienen ventajas como , menor comision , que no cierran la recaudacion del dia a las 14 y te pagan en un tiempo menor que transbank.
 

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
Un amigo puso Getnet, no es necesario esperar a la FNE si simplemente tienen ventajas como , menor comision , que no cierran la recaudacion del dia a las 14 y te pagan en un tiempo menor que transbank.

No es del todo correcto ya que Getnet sólo es más barato en ventas con tarjeta de débito y en rubros específicos, en crédito y prepago sigue siendo Transbank lo más conveniente (de ahí que ahora hayan negocios con ambas máquinas). La info la saqué directo de ambos simuladores de cada empresa.

Lo hice con rubro "venta al por menor de autos", pero se puede elegir cualquier otro en los simuladores. Adicionalmente Getnet cobra más por pago digital, Transbank no hace diferencia.

Tarjeta de débito
1666228527789.png


1666228561321.png


Tarjeta de crédito
1666228711977.png


1666228737813.png


Pago digital Getnet
1666229196924.png


En el tema abonos Getnet tiene ventaja (aunque no describen en la página si aplica también para cuentas que no sean Santander), pero imagino que un comercio con flujo de caja como el que describe no hay problema con esperar algo más. Acá la info de cada página.

Abonos Transbank
1666228957268.png


Abonos Getnet
1666228984167.png
 
Subir