Android Alternativa al S21 Ultra?

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.218
Estimados

Tengo un S21 ultra y luego de la ultima actualización el teléfono simplemente dejo de gustarme, así que me gustaría ver alguna opción equivalente dentro del mundillo androide. La cámara es importante, pero no mas que la performance general.

Que teléfonos recomiendan como opción? siempre me ha gustado Huawei pero el que no tenga los servicios de Google es un gran pero para mi.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estimados

Tengo un S21 ultra y luego de la ultima actualización el teléfono simplemente dejo de gustarme, así que me gustaría ver alguna opción equivalente dentro del mundillo androide. La cámara es importante, pero no mas que la performance general.

Que teléfonos recomiendan como opción? siempre me ha gustado Huawei pero el que no tenga los servicios de Google es un gran pero para mi.

Yo esperaría al s22 (eso estoy haciendo yo xD)

La opción sería ir por el último xiaomi o el último Oneplus.



Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.705
Estimados

Tengo un S21 ultra y luego de la ultima actualización el teléfono simplemente dejo de gustarme, así que me gustaría ver alguna opción equivalente dentro del mundillo androide. La cámara es importante, pero no mas que la performance general.

Que teléfonos recomiendan como opción? siempre me ha gustado Huawei pero el que no tenga los servicios de Google es un gran pero para mi.
¿tegresar a la ersion anterior del firmware?
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Ni idea si estará disponible en Chile, pero el Google Pixel 6 Pro ha dado harto que hablar, al punto de salir com oteléfono favorito del año. De lo contrario el OnePlus 9 Pro tb sería buena opción.

Saludos.
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Estimados

Tengo un S21 ultra y luego de la ultima actualización el teléfono simplemente dejo de gustarme, así que me gustaría ver alguna opción equivalente dentro del mundillo androide. La cámara es importante, pero no mas que la performance general.

Que teléfonos recomiendan como opción? siempre me ha gustado Huawei pero el que no tenga los servicios de Google es un gran pero para mi.

Porque no te gustó? Yo tengo un iphone 12 pro y quiero cambiar a un s21 ultra en vez del 13 pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.218
Porque no te gustó? Yo tengo un iphone 12 pro y quiero cambiar a un s21 ultra en vez del 13 pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La ultima actualizacion hizo que todo fuese menos fluido, aplicaciones que se cierran solas, mal funcionamiento de la recepcion de llamadas, bateria con peor duracion, etc. Antes de la actualizacion el celular nunca tuvo ningun problema.

Lo volvi a restablecer y veremos si mejora, de lo contrario lo cambiare por otro nomas.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
676
Yo estoy literalmente haciéndole un queque y un altar digno a mi s9Plus comprado en Abril de 2018 para que dure hasta que salga el S22ultra S22Note con la finalidad de ver si me voy por ese o el S21Ultra. Creo que todo depende del proce y de la cámara que traiga el S22Note.

A pesar que me atrajo bastante el ultimo Pixel por su procesador alternativo altamente rooteable Me dan miedo los Pixel en chile. Quizás estoy equivocado pero no he visto jamás a Google dar soporte correctamente en Chile a sus Pixel.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.218
Yo estoy literalmente haciéndole un queque y un altar digno a mi s9Plus comprado en Abril de 2018 para que dure hasta que salga el S22ultra S22Note con la finalidad de ver si me voy por ese o el S21Ultra. Creo que todo depende del proce y de la cámara que traiga el S22Note.

A pesar que me atrajo bastante el ultimo Pixel por su procesador alternativo altamente rooteable Me dan miedo los Pixel en chile. Quizás estoy equivocado pero no he visto jamás a Google dar soporte correctamente en Chile a sus Pixel.
Mmmm se ve sexy ese Pixel, lo tendre muy en cuenta.

Por ahora luego de la (segunda) formateada, el celu no me ha vuelto presentar problemas, vere que tal esta durando la bateria.
 
Subir