Alguna forma de dejar bridge el ONT telsur/GTD?

cokedark95

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2010
Mensajes
29
Buena los k, hace caleta que no creaba un post.

Pasa que los bastardos de telsur, no me quisieron dejar bridge, que eso tenia un costo "empresa" y yo quede WTF. No me puedo cambiar solo porque no llega ninguna otra compañía con fibra a mi casa aún. La cosa es que necesito poder abrir y cerrar puertos, lo intenté desde el EERO pero no sirve de nada porque no está bridge y el ONT bloquea las conexiones externas.

Alguien cacha que hacer? o como hacer una denuncia a la seremi o algo así, yo encuentro inaceptable que no le hagan caso a las solicitudes de sus clientes, esta bien que vengan de fabrica bloqueado, pero y si el cliente necesita hacer algo con el internet? porque coartarlo? si por algo uno paga.

Gracias kbros
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Acá se ha tocado el tema:

 
Upvote 0

ZeroX_

Miembro Activo
Se incorporó
11 Enero 2021
Mensajes
22
Buena los k, hace caleta que no creaba un post.

Pasa que los bastardos de telsur, no me quisieron dejar bridge, que eso tenia un costo "empresa" y yo quede WTF. No me puedo cambiar solo porque no llega ninguna otra compañía con fibra a mi casa aún. La cosa es que necesito poder abrir y cerrar puertos, lo intenté desde el EERO pero no sirve de nada porque no está bridge y el ONT bloquea las conexiones externas.

Alguien cacha que hacer? o como hacer una denuncia a la seremi o algo así, yo encuentro inaceptable que no le hagan caso a las solicitudes de sus clientes, esta bien que vengan de fabrica bloqueado, pero y si el cliente necesita hacer algo con el internet? porque coartarlo? si por algo uno paga.

Gracias kbros
Hola! Yo tengo telsur y los llame para que pusieran el router en modo BRIDGE y dejé el EERO como router principal….. quedó filete!
 
Upvote 0

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
101
No sé si es lo mismo o no, pero yo simplemente saqué el eero, le copie los datos de IP y puse mi router xD

edit1: esto para GTD (Santiago)
 
Upvote 0
Subir