capitan-c

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
95
Hola, estoy adentrándome en el tema del diseño. Alguien de por acá usará la plataforma envato elements?
Saludos.
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
573
lo uso cada vez que tengo pega
para descargar musica, ilustraciones, video y animaciones de after effects.

ahorra mucho tiempo para el tipo de trabajo que hago yo
 
Upvote 0

capitan-c

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
95
depende, empecé con el mensual y ahora estoy con plan anual hasta noviembre creo, me salieron varias pegas seguidas y pagué el año completo con una oferta que salió del 50%
Cuando haces el pago mensual, igual te cobran al siguiente mes si no te desuscribes?
Como lo haces para que no te cobren? He leído que son bien rigurosos con ese punto.
Me podrías indicar tu experiencia? Gracias por tus respuestas compa!
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.197
Para hacer videos con transiciones, alguna recomendación similar?

Ah. Pues si tienes harto movimiento con videos puede valer la pena. Se ven buenos los recursos que tienen y te ahorran tiempo (me veo tutoriales paraa hacerlo manualmente y es una paja).

Igual puedes ir bajando las plantillas, eso está bueno.

Yo uso pexels para videos y fotos stock (la versión gratis), para PNGs y vectores uso mucho contenido gratuito.

Para edición de video uso Filmora.

La música me la hago yo.

Si tuviera la suerte de tener harto movimiento sería una buena opción a considerar. Con lo que me sale la verdad sería un gasto innecesario en mi caso.
Diría que más bien depende de los ingresos que te de el trabajo y ver si vale la pena. Se ve bien bueno a mi gusto.
 
Upvote 0

capitan-c

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
95
La verdad, no tengo tanto movimiento, pero en el envato elements, se ven buenas plantillas, como para invertir en un mes y bajar como loco.
Gracias por los demas datos compa!
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.197
No sacas nada con bajarlas para usarlas después.

Aspectos destacados de la licencia de Envato Elements:

  • Todos los artículos de Envato Elements están sujetos a las mismas condiciones de licencia, las cuales son muy sencillas.
  • Cada vez que descargues un artículo para un proyecto, obtendrás una licencia atemporal para un solo uso especificado. Se puede volver a usar un artículo si se registra para otro proyecto.
  • De acuerdo con el sentido común, se aplican algunas limitaciones. No puedes revender ni redistribuir artículos, ni tampoco utilizarlos en servicios a la carta ni para generar merchandising sin añadirles valor.
  • Licencia de prueba futura, aunque te des de baja en las suscripciones: Si deseas cancelar tu suscripción, ya no podrás utilizar artículos de Envato Elements. Sin embargo, los usos existentes que hayas registrado seguirán vigentes. ¡Eso te dará una gran tranquilidad!
¿Todavía tienes más preguntas sobre la licencia? Consulta la lista completa de preguntas frecuentes de nuestro equipo de asistencia.
 
Upvote 0

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
573
Cuando haces el pago mensual, igual te cobran al siguiente mes si no te desuscribes?
Como lo haces para que no te cobren? He leído que son bien rigurosos con ese punto.
Me podrías indicar tu experiencia? Gracias por tus respuestas compa!
yo ponía un recordatorio en el calendario para cancelar antes del siguiente cobro, pero ya al tercer mes que pagaba mensual me hubiera convenido más pagar el año completo.

sobre las licencias es como te escribieron arriba, lo legal es bajar el material para cada proyecto que realices, pero dudo que alguien te vaya a pillar por descargar más cosas que las que vas a usar inmediatamente.

seguro con la musica es mas weveado, si es que subes los videos a youtube por ejemplo que creo que hay que subir la licencia si quieres monetizar (pero no estoy seguro, los videos que hago yo son videos institucionales para dentro de empresas y no públicos)
 
Upvote 0

capitan-c

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
95
También los videos que hago son particulares y no públicos, por eso mencionaba el bajar como loco, pero yo creo que lo digo netamente como principiante.
 
Upvote 0

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
573
estás registrado ya en la página?
porque siempre tiran promos por correo, mes gratis o descuentos grandes, aparte de un correo semanal con cosas gratis para bajar
 
Upvote 0

capitan-c

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
95
No me ha llegado ningún mail, creo que voy a suscribirme al mes, no veo ninguna promo aparte del descuento por suscripción anual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0
Subir