Alguien tiene problemas para entrar a Steam?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Yo tenía mi cuenta con el login grabado y entraba sin problemas, pero le saque el login para probar la cuenta de un amigo que no podía entrar y ahora no puedo entrar a la mía.

Ahora ni mi amigo ni yo podemos entrar en nuestras cuentas

Le pasó a alguien más?
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.917
Nada, a veces cuando no te conecta y se queda pegada la imagen "entrando steam", cierra steam.exe por el adm de tareas y luego vuelvelo abrir, es un error que tiene steam y me sale cada cierto tiempo independiente de los parches que saquen, saludos.
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Que error sale?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Dice que nombre de usuario o pass están incorrectas y obviamente no lo están.

De hecho el entro a resetear la contraseña, le mandaron código al correo, la cambió y le vuelve a salir el mismo puto error
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Lo raro es que desde su celular si puede entrar a su cuenta sin problemas, pero en el pc no. Se desinstaló Steam y se volvió a instalar y nada
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
que vea la contraseña guardada en el celu

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk

Era la nueva que puso. Con la MISMA pass podía entrar en el celu pero no en el pc.

En todo caso ya logramos entrar, tuvimos que ir a administrador de tareas y cerrar una tontera de steam que se quedó pegada, puto win 10
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Y desde el pc por el navegador?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

tampoco dejaba, debió ser un proceso weón que se quedó pegado en tareas. incluso se instaló steam de nuevo y no se iba.

Pero ya logró entrar.

ADMIN ya se puede cerrar este tema gracias
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Para que cambian el titulo de los temas?.

Si a alguien mas le pasa, aunque la solución no este clara puede seguir el hilo de la conversacion en busca de posibles causas u opinar de lo mismo.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
No es necesario ni borrar ni editar, lo ideal es mantener el tema con su post original para que otros que puedan tener el mismo problema, encuentren ayuda en el thread.
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
No es necesario ni borrar ni editar, lo ideal es mantener el tema con su post original para que otros que puedan tener el mismo problema, encuentren ayuda en el thread.
entonces podrias ponerle el titulo original plz?

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.473
Si alguien se acuerda del título original lo editamos de vuelta, el post ya lo revertí pq de eso tenemos historial, los títulos lamentablemente no
 
Upvote 0

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Si alguien se acuerda del título original lo editamos de vuelta, el post ya lo revertí pq de eso tenemos historial, los títulos lamentablemente no
Esto
b957629adb57391b5693181d25ff9e81.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir