MOVISTAR Alguien tiene problemas de escucha en movistar ?

xxxcazador

Uptime
Se incorporó
7 Marzo 2010
Mensajes
24
Lo que pasa es que aveces estoy hablando con alguien y se corta la llamada, no puedo escucharlo, pero a el si me escucha.

Ya lleve el celular(p30 pro) a garantía, y le cambiaron el pack completo, pantalla, parlante, micrófono, y me sigue pasando; ahora antes de volver a llevarlo, me gustaría saber si alguien a tenido algún problema similar ?

También, otra consulta, por si alguien me puede responder, tengo el celular hace casi 5 meses, ya lo lleve una vez a garantía y sigue fallando, ahora me quieren cambiar la placa logica(madre), que según yo, es como un cambio de equipo; se puede pedir un cambio de equipo en vez del cambio de placa ?

Esto ultimo lo pregunto, por que el señor de la garantía, me decía con mucho recelo, que se cambio la pantalla, que es raro lo que me pasa, que ahora seria cambiar la placa lógica y si sigue pasando, no sabe que podría ser y yo como, arreglemelo :(
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Lo que pasa es que aveces estoy hablando con alguien y se corta la llamada, no puedo escucharlo, pero a el si me escucha.

Ya lleve el celular(p30 pro) a garantía, y le cambiaron el pack completo, pantalla, parlante, micrófono, y me sigue pasando; ahora antes de volver a llevarlo, me gustaría saber si alguien a tenido algún problema similar ?

También, otra consulta, por si alguien me puede responder, tengo el celular hace casi 5 meses, ya lo lleve una vez a garantía y sigue fallando, ahora me quieren cambiar la placa logica(madre), que según yo, es como un cambio de equipo; se puede pedir un cambio de equipo en vez del cambio de placa ?

Esto ultimo lo pregunto, por que el señor de la garantía, me decía con mucho recelo, que se cambio la pantalla, que es raro lo que me pasa, que ahora seria cambiar la placa lógica y si sigue pasando, no sabe que podría ser y yo como, arreglemelo :(
Te pasa en todos lados? Si es en algún lugar puntual es problema de cobertura

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Landroval

Miembro Regular
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
52
A mi me pasa a veces, en Providencia.

Tengo un amigo que trabaja en la gerencia de Nokia Chile. Estábamos hablando de que Telefónica estaba vendiendo su negocio en toda latinoamérica (excepto Brasil) y yo había leído que era porque querían cambiar de formato de negocio o estrategia competitiva, y que se querían enfocar en Europa solamente. Él me contó que no era por eso, sino porque tienen muchas deudas (pasivos) y que en Europa era donde aún el negocio les entregaba números azules.

Cuento corto, le pregunté si, cuando algún otro operador comprara a Telefónica (Movistar) iba a tener problemas de ajuste, y me contó que los problemas están ya, porque no han metido plata a la mantención de su infraestructura, y que iba a seguir así hasta que alguien tomara el negocio y le metiera hartas lucas. Conclusión: este fin de semana o después de navidad, me cambio a Entel
 

K4t5u

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2019
Mensajes
47
Lo que pasa es que aveces estoy hablando con alguien y se corta la llamada, no puedo escucharlo, pero a el si me escucha.

Ya lleve el celular(p30 pro) a garantía, y le cambiaron el pack completo, pantalla, parlante, micrófono, y me sigue pasando; ahora antes de volver a llevarlo, me gustaría saber si alguien a tenido algún problema similar ?

También, otra consulta, por si alguien me puede responder, tengo el celular hace casi 5 meses, ya lo lleve una vez a garantía y sigue fallando, ahora me quieren cambiar la placa logica(madre), que según yo, es como un cambio de equipo; se puede pedir un cambio de equipo en vez del cambio de placa ?

Esto ultimo lo pregunto, por que el señor de la garantía, me decía con mucho recelo, que se cambio la pantalla, que es raro lo que me pasa, que ahora seria cambiar la placa lógica y si sigue pasando, no sabe que podría ser y yo como, arreglemelo :(
Hace poco me llego una actualización para el p30 pro, y dentro de los arreglos, había uno que decía q solucionaban el problema de comunicación que había en algunos casos, donde la persona no escuchaba lo q el otro hablaba. Posiblemente tu problema era de android.
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
de hace rato que anda wateando movistar. Me pasa por lo menos cada 3 días. Estoy pensando en volver a entel por lo mismo. La cobertura 4g también me watea a veces.
 

K4t5u

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2019
Mensajes
47
de hace rato que anda wateando movistar. Me pasa por lo menos cada 3 días. Estoy pensando en volver a entel por lo mismo. La cobertura 4g también me watea a veces.
Entel también esta guatiando (acá por lo menos), desde la venta de antenas q anunciaron, han estado haciendo muchas modificaciones y la velocidad que tengo por lo general es de 0.8 mb a 1.4 mb en 4g+, lleva meses así y de repente un dia anda bien 60 mb lo más, pero al otro día vuelve a joder, hasta h+ he tendido en el día, la verdad no se a q compañía cambiarme, son todas penca.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Entel también esta guatiando (acá por lo menos), desde la venta de antenas q anunciaron, han estado haciendo muchas modificaciones y la velocidad que tengo por lo general es de 0.8 mb a 1.4 mb en 4g+, lleva meses así y de repente un dia anda bien 60 mb lo más, pero al otro día vuelve a joder, hasta h+ he tendido en el día, la verdad no se a q compañía cambiarme, son todas penca.
:yao Pal pico entonces. Hace años me salí de entel por qué era más caro, pase por wom y después movistar. Na que hacer :dalomismo

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 
Subir