alguien ha jugada star wars fallen order recientemente ? tengo un problema

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Leí en el mismo Youtube que pasa en todos los sistemas, a mi me paso en una ps4, pero dicen que pasa hasta en PC, por eso quería saber si alguien mas lo esta jugando, dejo el problema en un video que no es mio y pasa igual.

 

chris13

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2020
Mensajes
24
yo lo compré hace poco en la rebajas de epic y tengo el mismo problema. Pensé que podía ser el disco duro y lo reinstalé en el SSD, pero el problema persiste, aunque disminuyó. También tengo bajones cuaticos cuando cambio de zonas. Por lo que leí, es un tema de la administración de memoria que tiene el juego, o algo así
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
yo lo compré hace poco en la rebajas de epic y tengo el mismo problema. Pensé que podía ser el disco duro y lo reinstalé en el SSD, pero el problema persiste, aunque disminuyó. También tengo bajones cuaticos cuando cambio de zonas. Por lo que leí, es un tema de la administración de memoria que tiene el juego, o algo así
Yo había visto que tenía fallas de rendimiento en el análisis de DF en ps4 antes de comprarlo, aún con eso decían que el juego era bueno asi que lo compre de todas formas y en verdad es bastante entretenido pero esa escena en particular que puse en el video es desproporcionado los tirones, si prácticamente no se puede ver la cinemática hubiese preferido una pre-renderizada antes que esto, según investigue es un fallo que paso con la ultima actualización antes no pasaba y a pesar de que lleva tiempo EA no lo ha arreglado
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
hmm no, no me paso, pero debe ser porque lo jugué antes que aplicaran los parches y lo instale en la SSD en PC :zippymmm

una rápida búsqueda y aparece una solución para PS4

se agradece por buscarme una solución aunque sigue igual y la cinemática se ve a trozos, pero leí que era problema de una actualización y pasa en todos los sistemas, igual en general tiene mal rendimiento el juego en ps4, de hecho es el peor que me a tocado y no tiene una grafica tan superior como para correr así, pero es entretenido igual no me arrepiento
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
saben que cambio de opinión los 2 primeros mundos tenían fallas de rendimiento, pero el tercero (el de la escena del video) es escandaloso el rendimiento del juego en ps4, la veradad a mi no me molesta un tirón o una bajada de frame de vez en cuando, de hecho asumo que eso pasa en una ps4, pero este juego es muy pronunciado y después de haber jugado el ghost of tushusima, queda muy mal parado este jedi fallen order en cuanto a rendimiento en ps4 y en especial me molesta los fallos de audio micro cortes que al principio aparecian contados pero ahora es demasiado pronunciado, leí que pasaba solo pasaba asi de pronunciado en el 3er mundo y que despues mejoraba (no sé la verdad), pero encuentro mal optimizado para consola.Quería dejar mi opinión por si alguien le sirve. saludos
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
No vi todo el video pero imagino q te refieres a la cinematica de cuando te bajas del at-at y hablas con el capitan tuerto? Si, en la xbox x se me pegaba feo.

El juego lo jugué y terminé a comienzo de diciembre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Si, esa área está coja en algunas partes, nada que hacer.
Pero es eso no mas, después se arregla.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Si, esa área está coja en algunas partes, nada que hacer.
Pero es eso no mas, después se arregla.

Sacaron parche next gen, dicen q el juego se ve hermoso. Ojalá hayan arreglado esa parte pq era repenca verla mal jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Sacaron parche next gen, dicen q el juego se ve hermoso. Ojalá hayan arreglado esa parte pq era repenca verla mal jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la old gen me desilusiono el rendimiento y gráficamente es muy dispar (en la old gen)
 
Subir