Algún tip o dato de servicio técnico de teclados?

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
A un amigo le vendí un Alloy FPS y le empezó a dar problemas una tecla, y la cosa es estúpidamente compleja de desarmar, y para abrir el switch, si o si hay que desoldar, y no tengo el tiempo ni la paciencia para hacerlo.

Alguien cacha o tiene dato de alguien que haga estas pegas?
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
A un amigo le vendí un Alloy FPS y le empezó a dar problemas una tecla, y la cosa es estúpidamente compleja de desarmar, y para abrir el switch, si o si hay que desoldar, y no tengo el tiempo ni la paciencia para hacerlo.

Alguien cacha o tiene dato de alguien que haga estas pegas?
No se si le servirá. Mi ss 7g tiene más de una década, junta polvo en los switch que junto a la transpiración hacen que de doble click o no se active. Lo arreglo sacando la tecla, presionando el switch con la uña y aplicando colonia en spray. Si es ese el error es común en los teclados mecánicos.
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
No se si le servirá. Mi ss 7g tiene más de una década, junta polvo en los switch que junto a la transpiración hacen que de doble click o no se active. Lo arreglo sacando la tecla, presionando el switch con la uña y aplicando colonia en spray. Si es ese el error es común en los teclados mecánicos.
El switch dentro tiene una basurilla, y ni alcohol isopropílico directo al switch sirvió. La tecla se queda presionada simplemente. Si se inclina un poquito el actuador, no pasa, pero es algo que se soluciona abriendo y limpiando el switch... El tema es que como está ensamblado el teclado, hace imposible hacer esa wea sin desarmar y desoldar el switch en sí.
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
El switch dentro tiene una basurilla, y ni alcohol isopropílico directo al switch sirvió. La tecla se queda presionada simplemente. Si se inclina un poquito el actuador, no pasa, pero es algo que se soluciona abriendo y limpiando el switch... El tema es que como está ensamblado el teclado, hace imposible hacer esa wea sin desarmar y desoldar el switch en sí.
Aguja y soplar fuerte, si no se arregla , le aplico wd40 a la tecla (parte de atrás), escurrió hacia el switch, se arregló pero quedo hediondo una semana.
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Aguja y soplar fuerte, si no se arregla , le aplico wd40 a la tecla (parte de atrás), escurrió hacia el switch, se arregló pero quedo hediondo una semana.
no tengo como llegar a la parte de atrás del switch sin desoldar. La placa metálica superior está afirmada por todos los switches soldados al PCB, y a la vez, evita que los switches puedan ser abiertos sin ser desoldados. Es muy maldita la wea.
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Para los interesados, me contacté con la persona que me indicaron por MP, tela el cabro. Hizo la peguita y me mostro que el switch se había roto. Le puso un gateron en reemplazo con el mismo resorte original.

Tiene cuenta en Capa9 y yo le indiqué que si va a promocionarse que lo haga el, son datos privados al fin y al cabo.
 
Subir