Algún servicio de VPN en Chile?

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Wolas cabros!

Conocen algún servicio de VPN BBB con un nodo en Chile? Si es pagado no me importa mucho, mientras no tenga que pagar todo un año por adelantado jajajja j

Qué tan confiables son servicios como ExpressVPN o NordVPN y cómo saber si estos tienen nodos en Chile?

Gracias!


PD;::: también puede ser un VPS para poder instalar OpenVPN yo mismo pq por lo que estaba cachando sale harto caro la wea de ExpressVPN / NordVPN ¬¬
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Eso mismo iba a decir

Un vps y lo manejas tu

Pa pruebas he utilizado opencloud , sale 3 lukas el mes de vps

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Upvote 0

maxtom

Pro
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
725
Yo uso NordVPN y tiene servidores en Chile.
Pero naturalmente dependa para que lo quieras, si es algo simple como conectarse a netflix gringo o cosas así dale no más.
Hace un tiempo tuvo un tema de seguridad, pero ahora último les hicieron un par de auditorías para comprobar que no guardaban datos de verdad y aparentemente salió bien parado.
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Lo necesito para meterme a mi CuentaRUT del BancoEstado que estos wnes permiten acceso sólo desde territorio chileno ¬¬ Si te conectas desde afuera te sale un 403.

Lo más probable que para la cuestión del AFP sea el mismo cuento, así que he ahí las razones :zippy Como se va a pagar en dos cuotas, voi a necesitar acceso por lo menos 2 meses, dp de eso no lo necesito más, así que un VPS sería ideal :D

Creo que le daré con OpenCloud, no haré streaming ni cosas locas así que algo chico me basta y me sobra, con tal de que tenga acceso root debería ser suficiente.

Saludos.
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Surfshark tiene un nodo virtual en Chile. Si NordVPN tiene nodos físicos acá, cuando me toque actualizar la suscripción me cambio.
 
Upvote 0

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Yo uso VPN Secure, tiene nodo en Chile y me ha funcionado bastante bien
 
Upvote 0

Digital+

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2008
Mensajes
27
Disculpen mo ignorancia, cual es la diferencia de un vpn y un vps?
un vpn es un servicio para crear una red privada a distancia. por ejemplo para bancos, bencineras, afp. la vps es un computador (server) virtualizado para crear uno o mas pequeños computadores y asi ofrecerlos como un servicio que esté operativo en internet 24/7 como si fuera un equipo en tu hogar, pero dirigido a usos empresariales o comerciales.
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Exacto: una VPN (Virtual Private Network) es un servicio.

Una VPS (Virtual Private Server) es un servidor al que tu mismo eres libre de instalarle los servicios que quieras, entre ellas VPN, pero también puede ser un servidor web, base de datos, o todos combinados :zippy

Saludos.
 
Upvote 0

Dop

Miembro Regular
Se incorporó
20 Febrero 2020
Mensajes
57
Lo necesito para meterme a mi CuentaRUT del BancoEstado que estos wnes permiten acceso sólo desde territorio chileno ¬¬ Si te conectas desde afuera te sale un 403.

Lo más probable que para la cuestión del AFP sea el mismo cuento, así que he ahí las razones :zippy Como se va a pagar en dos cuotas, voi a necesitar acceso por lo menos 2 meses, dp de eso no lo necesito más, así que un VPS sería ideal :D

Creo que le daré con OpenCloud, no haré streaming ni cosas locas así que algo chico me basta y me sobra, con tal de que tenga acceso root debería ser suficiente.

Saludos.
Como dato Un vps chileno, tiempo atras use vpsguru a diferencia opencloud no esta limitado en gb. Por el mismo dinero. para hacer streaming excelente.
Opencloud Al montar un proxy casi nesesario para montar ssh o vpn. Terminaba el proxy en las listas gratuitas de proxy, con el tiempo me consumia rapido los gb. Tenía gente colgada al proxy. De principio pense que los script para montar los ssh y vpn tenian puertas traseras. Al cambiar de vps pasaban muchos dias antes de aparecer en dichas listas, creo que las ip de opencloud estan en las listas de proxy. Y cuando los escanean aparacen los puertos abiertos y los publican. Tenia que cambiar de puertos muy seguido.
Creo que quemaron las ip por el netfree. Los que saben del tema entienden eso.
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Usa mi VPN, mándame un pm o telegram

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Gracias Galan!! Pero al final averiguando me di cuenta que como ya no tengo cuenta bancaria allá, tengo que firmar un poder y bla bla bla... al final parece que ni siquiera será necesario que haga yo el trámite jajajaj

Como dato Un vps chileno, tiempo atras use vpsguru a diferencia opencloud no esta limitado en gb. Por el mismo dinero. para hacer streaming excelente.
Opencloud Al montar un proxy casi nesesario para montar ssh o vpn. Terminaba el proxy en las listas gratuitas de proxy, con el tiempo me consumia rapido los gb. Tenía gente colgada al proxy. De principio pense que los script para montar los ssh y vpn tenian puertas traseras. Al cambiar de vps pasaban muchos dias antes de aparecer en dichas listas, creo que las ip de opencloud estan en las listas de proxy. Y cuando los escanean aparacen los puertos abiertos y los publican. Tenia que cambiar de puertos muy seguido.
Creo que quemaron las ip por el netfree. Los que saben del tema entienden eso.

Gracias!
 
Upvote 0
Subir