Algún lugar que vendan teclados antiguos?

Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
103
Hola chiquillos, ando en busca de teclados retro, estos beige, independiente de la marca.
Tendrán en San Diego?
7069a32fc172e11cdde1a0395ee27f55.jpg


Sent from my Redmi Note 7 Pro using Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
No se si antiguos. Pero puede que encuentres si caminas por San Diego en las tiendas de computación, hay unos que tienen unos gabinetes viejos aun en vitrina. O al menos se ven de edad.
 
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
103
Yo recuerdo que tenia un IBM asi a toda zanja, no se que paso con el :(

Para que lo quieres?
Curiosidad más que nada, probar los switches, suelen venderse barato porque son viejos pero en esa época se hacian teclados que siendo de membrana era bien ricos.

Aquí un ejemplo

 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Tenías un Modelo M?

Este era

No se que tan viejo era, pero me gustaba caleta, al final creo que cuando vendi todo mi desktop, lo regale.

En todo caso, pegate una vuelta por el marketplace de facebook estube mirando y hay varios incluso regalandolos.

Saludos!
 
Última modificación:

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
yo en la pega estoy ocupando el mismo teclado desde hace 7 años, un HP SK-2880, ya no se ven algunas letras ni numeros pero sigue siendo mucho mejor que los genius de 3 lucas que me querian renovar.
 
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
103
Este era

No se que tan viejo era, pero me gustaba caleta, al final creo que cuando vendi todo mi desktop, lo regale.

En todo caso, pegate una vuelta por el marketplace de facebook estube mirando y hay varios incluso regalandolos.

Saludos!
Cachate, hoy fui donde un tipo que encontré en Facebook Marketplace que tiene una pieza llena de pilas de teclados viejos y encontré esta joya.

Dell AT101W con switches ALPS Black por solo $500 pesitos
817c6d4682b617e5d7e20257a49078f2.jpg
75ba5d8da751ea7ab2d5ea3b31bc38aa.jpg
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Cachate, hoy fui donde un tipo que encontré en Facebook Marketplace que tiene una pieza llena de pilas de teclados viejos y encontré esta joya.

Dell AT101W con switches ALPS Black por solo $500 pesitos
817c6d4682b617e5d7e20257a49078f2.jpg
75ba5d8da751ea7ab2d5ea3b31bc38aa.jpg

La fox... oye hay un proceso para sacarle el amarillo a los plastico, hay un canal de youtube que lo hace siempre cuando restaura game boys


Saludos
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Aca esta el proceso mas claro




tiempo: 11:30 en adelante

En la descripción esta el tutorial


Saludos
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Para retrobrite conozco 2 caminos: compren en alguna perfumería o similar agua oxigenada (también lo conocen como peróxido de hidrógeno) en crema, colocan dicho producto en el artefacto a blanquear (algunos utilizan una brocha), papel alusa para proteger de impurezas y a dejarlo al sol una tarde. El otro camino (que usa el 8-bit guy) es llenar una tina de agua oxigenada "líquida" y sumergir los artefactos, dejándolos toda la tarde expuestos al sol. Prueben el que más les acomode.
 
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
103
Para retrobrite conozco 2 caminos: compren en alguna perfumería o similar agua oxigenada (también lo conocen como peróxido de hidrógeno) en crema, colocan dicho producto en el artefacto a blanquear (algunos utilizan una brocha), papel alusa para proteger de impurezas y a dejarlo al sol una tarde. El otro camino (que usa el 8-bit guy) es llenar una tina de agua oxigenada "líquida" y sumergir los artefactos, dejándolos toda la tarde expuestos al sol. Prueben el que más les acomode.

gracias por el dato amigo
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Para retrobrite conozco 2 caminos: compren en alguna perfumería o similar agua oxigenada (también lo conocen como peróxido de hidrógeno) en crema, colocan dicho producto en el artefacto a blanquear (algunos utilizan una brocha), papel alusa para proteger de impurezas y a dejarlo al sol una tarde. El otro camino (que usa el 8-bit guy) es llenar una tina de agua oxigenada "líquida" y sumergir los artefactos, dejándolos toda la tarde expuestos al sol. Prueben el que más les acomode.
También he visto que en vez de dejarlo al sol, toman un balde transparente, lo rodean de led ultravioleta y luego por fuera lo cubren con papel de aluminio

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
13 Diciembre 2006
Mensajes
936
Es cosa de buscar, a veces es más fácil buscar a personas que vendan pcs antiguos y que de la mano venga un teclado de la época, este teclado lo compré hace unos dos años a un lolo que vendía un servidor super antiguo, como no tenía ofertas de su máquina, le ofrecí 5 lucas por el teclado, y tengo un HP con conector PS2, lo tengo para una futura limpieza, el santo grial de los teclado antiguos es el IBM modelo M. no se encuentra por menos de 70 lucas
 

Archivo adjunto

  • teclado.jpeg
    teclado.jpeg
    63,4 KB · Visitas: 30
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
103
Es cosa de buscar, a veces es más fácil buscar a personas que vendan pcs antiguos y que de la mano venga un teclado de la época, este teclado lo compré hace unos dos años a un lolo que vendía un servidor super antiguo, como no tenía ofertas de su máquina, le ofrecí 5 lucas por el teclado, y tengo un HP con conector PS2, lo tengo para una futura limpieza, el santo grial de los teclado antiguos es el IBM modelo M. no se encuentra por menos de 70 lucas
Que teclado más bonito la cagó, qué switches usa?
 
Subir