Al fin!, Netflix tiene modo offline.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Igual la memoria interna del Galaxy es casi 10 veces más rápida que una SD de alta velocidad, la diferencia podría ser efectivamente notoria para aplicaciones de sistema, pero no creo que sea tanto para aplicaciones de uso más esporádico.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Mencionaste que no tenía sentido por el tema de la velocidad de las tarjetas.
pero ¿qué velocidad necesitas realmente en un teléfono?
No es que vayas a andar editando videos en alta definición ni renderizando ni haciendo cálculos... ¿o sí?
Las aplicaciones se cargarán más lento... ¿cuánto más lento podría ser?

No sé, si hay problemas de velocidad, se compra una memoria más rápida y ya.
Si aún así anda lento, entonces te compras un computador con disco SSD y dejas el celular como celular :zippy
Para que voy a tener un buen celular limitado al rendimiento de una microSD? Es como tener un i7 con un disco mecánico, donde el almacenamiento seria el cuello de botella. Prefiero aprovechar bien las bondades del celular, que supongo por algo elimina la posibilidad de utilizar la tarjeta como una expansión del almacenamiento.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
ajjajaja ... que alegan weas... en un celular se cargarán capítulos que pesarán 500MiB a lo más, si su tarjeta SD no puede con esa velocidad (asumiendo que un capítulo dura 1 hora, son 0.14MiB por segundo, ya, ponle HD 720p y serán 1MBps, por debajo de la velocidad de un class 2, a menos que seas ultra "bkn", ignorante y porfiado y quieras ver 1080p en una pantalla de 5'', en cuyo caso necesitarás una tarjeta de... wait for it... class 4 !!), dudo que el teléfono mismo sea capaz de decodear el video y mostrarlo en pantalla xD

Saludos.

PD: Y Netflix no es weón, ni cagando van a dejar que la gente guarde una película en una tarjeta SD donde fácilmente se puede leer y re-encodear a otro formato, aunque no es imposible de hacerla con un teléfono rooteado, sí pone la barrera harto más alta para que de esa forma la gente no pueda llegar y copiar la serie o película a otro formato.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
a menos que seas ultra "bkn", ignorante y porfiado y quieras ver 1080p en una pantalla de 5'', en cuyo caso necesitarás una tarjeta de... wait for it... class 4 !!), dudo que el teléfono mismo sea capaz de decodear el video y mostrarlo en pantalla xD
Todo depende de la distancia a la que veas la pantalla, en terminos relativos 5" puede abarcar más angulo de visión que una tele de 50" vista desde la cama, pero por supuesto tambien está la opción de transmitir al televisor el video y las peliculas en gafas VR que dividen la resolución.

Y si, el Galaxy si se la puede con esa resolución e incluso más :mono

Lo que dice el amigo, aplica más bien a que el sistema guarde las aplicaciones, utilizar la SD para datos (fotos, videos, etc), obviamente es una ventaja y no se ve tan afectado por la velocidad de la misma.
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Para que voy a tener un buen celular limitado al rendimiento de una microSD? Es como tener un i7 con un disco mecánico, donde el almacenamiento seria el cuello de botella. Prefiero aprovechar bien las bondades del celular, que supongo por algo elimina la posibilidad de utilizar la tarjeta como una expansión del almacenamiento.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Tengo Netflix en la microsd y se demora un par de segundos en encender (mientras busca la red). Volver de segundo plano ya es instantáneo. Los videos son fluidos.

Lo más lento en cargar son los juegos pesados, pero no es para desesperarse tampoco (además que sólo juega mi hijo con mi celular).

Si tuvieras una app que escribe muuuuchos datos y lee muuuchos datos de manera simultánea puede que te afecte. No tengo ninguna así como para probar.

Si al celular le afecta en el rendimiento algo no hace bien en mi opinión.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Esto llego justo justo, mi hijo lo uso bastante cuando tuvo que esperar en la sala de esperas por horas durante varios días, me salvó.
 
Subir