Adaptador bluetooth para fonos en Nintendo Switch

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Me puse a leer buscando un adaptador para la Switch y poder usar los fonos BT que tengo.
Pero todos tienen comentarios que no me convencen (GuliKit, HomeSpot, Genki) y con lo que valen no se si arriesgarme a comprar uno.

Principalmente seria para cuando esta en modo dock.

Alguien tiene uno?, como para saber mas detalles del funcionamiento?. O soy el único con esta duda existencial?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Me puse a leer buscando un adaptador para la Switch y poder usar los fonos BT que tengo.
Pero todos tienen comentarios que no me convencen (GuliKit, HomeSpot, Genki) y con lo que valen no se si arriesgarme a comprar uno.

Principalmente seria para cuando esta en modo dock.

Alguien tiene uno?, como para saber mas detalles del funcionamiento?. O soy el único con esta duda existencial?
¿cual adaptador estas mirando?
Los que he visto se conectan al puerto usb y, creo, te impedirían usarla en modo "dock".


Pero, si te interesa en modo dock, ¿por que no te comectas directo a la TV?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Los que mencione, todos tienen las dos formas de conectar. A la consola directo o al dock con adaptador USB:

Guilikit

Homespot

Genki


Mi tv no tiene BT :zippy
(Son links de amazon, si no se ven desactiven los bloqueadores de ads)
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Yo tengo un Genki, kickstarter edition. Trae el usb pal dock y para la consola

IMG_1849.jpeg
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
De los 3 que vi es el mas caro. Vale la pena?. Como te ha ido con el tema de la conexion y el input lag?

La verdad, no tengo idea, lo compre en kickstarter cuando salio porque suponia que me podria ayudar un monton a usar la Switch en aviones principalmente, pero luego descubri que la mejor solucion para superar mi desagrado a volar fue tomar una pastilla, dos cervezas y dos copas de vino.

La verdad cuando llego, lo probe, creo que 1.5 horas y nunca mas lo use. Pero en ese rato no recuerdo haber tenido ningún problema mas que sincronizarlo no fue tan facil como esperaba. Coincidentemente lo saque del cajon para agregarlo a la lista de cosas para vender :zippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Vendemelo, cuanto?.
Te mando un mensaje, para no hacer ventas fuera de sección?
 
Subir