Actualizar FW mifi huawei e5573s-508

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Estimados,

Alguien a actualizado el FW de este mifi?

He buscado fw actualizado pero poca pasaa para este modelo parece (versiones mas antiguas).

O tal vez no actualizar, pero hacer downgrade a FW generico?

Lo otro, tiene sentido? para los otros modem/router (b310, b311, etc) se liberan opciones, etc, pero no se si para este hayan (o por lo menos en los videos y photos no veo).

Usualmente veo que se hace este proceso para desbloquear/liberar, pero este ya lo tengo asi...

Stats actuales.
Versión de hardware:CL1E5573SM
Versión de software:21.333.63.00.198
Versión de UI web:17.100.21.00.198

Hasta el momento con entel prepago, +- 15mbps d/u. min como 2mbps, max 21mbps. Usualmente en b7. Esta salvando bastante bien.

Cualquier dato se agradece.
 

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
tambor...


1620408494801.png


pero de un 609... casi lo mismo?
 
Upvote 0

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
80
en su momento encontré pero en paginas de pago, tampoco tengo muy claro que tantas opciones se podran “liberar”, finalmente me conformé con la app para cambiar bandas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
en su momento encontré pero en paginas de pago, tampoco tengo muy claro que tantas opciones se podran “liberar”, finalmente me conformé con la app para cambiar bandas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale men. Poca info adicional he encontrado.

Principalmente es para el desbloqueo para ocupar otras compañias, pero ahora casi todos vienen asi.

De otros modelos parecidos, pasos, tips, etc. Este en particular nada y tampoco FW.
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
good night, I want to unlock my 5573s-508 modem can anyone help me?
Good Morning! Sorry man, I didn't go thru (or find, for that matter) with the fw flash. Mine was already unlocked.

I suspect that the process is quite similar to all other Huawei router modems (install drivers, boot pin, flash fw, flash web fw, reboot.)

You might find something useful in YT... have managed to puzzle together solutions from several videos before.
 
Upvote 0
Subir