Actualización no me deja ver algunos gráficos en Excel 2016

jfca283

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
91
Buenas,
Hace días podía ver gráficos de jerarquía en Excel 2016 en w10.
La ayuda sobre este tema me dice que repare Excel (lo hice), o revierta una actualización.
El problema es que no puedo hacerlo. Sigo las indicaciones y recibo de windows
C:\Windows\system32>C:\Program Files\Common Files\Microsoft shared\ClickToRun\officec2rclient.exe" /update user updatetoversion=16.02.11328.20146
"C:\Program" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
¿Qué puedo hacer?
¿Le ha pasado a alguien esto?
Te antemano, gracias por su ayuda.
Saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.174
Ejecuta el comando entre comillas o bien, muévete a la ruta indicada:
Código:
cd "C:\Program Files\Common Files\Microsoft shared\ClickToRun\"

officec2rclient.exe /update user updatetoversion=16.02.11328.20146
 
Upvote 0

jfca283

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
91
Veo que no tengo ese archivo ClickToRun.
Ni idea qué hacer para arreglar Office ahora.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Veo que no tengo ese archivo ClickToRun.
Ni idea qué hacer para arreglar Office ahora.

si tienes instalado el Office tradicional y no una versión C2R (Click to Run) la reparación simplemente se hace desde el Panel de Control de Windows en el área donde se desinstalan los programas, y desde allí en vez de elegir Desinstalar, eliges la opción que dice Cambiar, y allí puedes hacer la reparación de todo el paquete de Office.
 
Upvote 0

jfca283

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
91
Ya le di reparar al office y siguió el error.
El descarte que menciona microsoft, entiendo, es revertir una actualización.
Qué pedazo de porquería es Office y Windows. Me veo obligado a usarlo, lamentablemente.
Quizá tenga que instalar Office pirata, pero el equipo no es mío. Por eso estoy limitado.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
si el grafico es exclusivo de la versión 2019 del Office, por mucho que quieras verlo en versiones anteriores no podrás, y eso ya no seria un error de actualización, también otra de las razones de que no puedas ver ciertas cosas, es que Office no haya sido instalado con todas su características o limitaciones propias de la Edición de Office instalada.
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
si el grafico es exclusivo de la versión 2019 del Office, por mucho que quieras verlo en versiones anteriores no podrás, y eso ya no seria un error de actualización, también otra de las razones de que no puedas ver ciertas cosas, es que Office no haya sido instalado con todas su características o limitaciones propias de la Edición de Office instalada.
pero el OP ya explico que es office 2016 y que antes de la actualizacio si lo veia :dalomismo

oye @jfca283 ¿lo puedes cargar en la version online? quizas con eso lo puedas trabajar mientras se soluciona lo de la actualizacion
 
Upvote 0

jfca283

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
91
Hice eso, pero son archivos medianos. Además, son muchos.
Son alrededor de 60 que debo revisar.
Me tiene algo desesperado el error. Y es un error causado por el propio sistema operativo.
Eso lo encuentro increíble.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
que raro porque no encuentro ningún otro reporte de problemas con Excel luego de alguna actualización de este mes, solo un problema que hubo el año pasado con Excel pero que ya solucionaron hace meses, a no ser que el problema lo esté causando una actualización del Office por separado.
 
Última modificación:
Upvote 0

jfca283

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
91
Estoy súper perdido. Le di reparar a Office y nada. No puedo ver algunos gráficos que hace poco sí podía.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Estoy súper perdido. Le di reparar a Office y nada. No puedo ver algunos gráficos que hace poco sí podía.

prueba usar el Office en línea mientras tanto si sospechas de que sea un bug, o simplemente desinstala la actualización de Office si sospechas que pueda tener algo que ver.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Imagino que probaste todas las recomendaciones de reparar y etc que salen en el link y en otros.

¿Probaste desinstalar completamente Office y reinstalarlo?
 
Upvote 0

jfca283

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
91
Al final, creo, es un tema de compatibilidad de gráficos de Excel 2016 y Office 365.
Siempre termino odiando windows. Siempre.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Al final, creo, es un tema de compatibilidad de gráficos de Excel 2016 y Office 365.
Siempre termino odiando windows. Siempre.

entonces es simplemente por diferencias de compatibilidad entre Office 365 vs 2016, ya que el 365 está basado en Office 2019, y en ese caso si instalas Office 2019 en PC en vez del 2016 debería solucionar tu problema.
 
Upvote 0
Subir