- Se incorporó
- 16 Noviembre 2021
Quejarse en éste caso no sirve. Una de las propuestas constitucionales incluídas fué la del proceso de iniciativa legislativa popular, me parece que basado en el msg 436-355 (2007) en el gobierno de Bachellete. Le permitía a la ciudadanía organizarse en grupos de 10 mil sujetos para enviar proyectos de ley, igual que en algunos países desarrollados. Supongo que la gente nunca leyó nada, por lo tanto, nunca sopeso el impacto de su ignorancia.Me acuerdo en su tiempo que @beatlejo era seco pa quejarse cuando este tipo de cosas pasaba con otro gobierno, sería apreciado que lo hiciera ahora tambien.
Mas que quejarse igual, encuentro mejor la actitud de Don Ricarte Soto, que en pleno conocimiento de su pronta muerte, dejó su huella sin riesgo alguno de perder un ojo. Lo que hasta cierto punto es macabro, porque ya se habla en el extranjero que la libertad de expresión en Chile está parcialmente suprimida. No es de esperarse tampoco, con tan buenas relaciones con China. Yo estuviera a favor de los campos de reeducación chilenos.