Windows Activar Windows Update

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Buenas tardes a todos, junto con saludar les comento mi drama u.u

Lo que pasa que en el PC de la pega no sé cómo deshabilité las actualizaciones a tal punto que no me sale en los servicios de Windows como para habilitar o deshabilitar. Intente varias formas de volver activarlo pero sin resultado alguno.

Saludos y gracias de ante mano a quien lea.

Captura de pantalla 2021-06-16 132447.png
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
abre una ventana de CMD o PowerShell con permisos de Administrador (con el botón derecho del ratón) y ejecuta los siguientes comandos:

dism /online /cleanup-image /restorehealth

y luego

sfc /scannow
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
abre una ventana de CMD o PowerShell con permisos de Administrador (con el botón derecho del ratón) y ejecuta los siguientes comandos:

dism /online /cleanup-image /restorehealth

y luego

sfc /scannow
lo acabo de hacer sin resultados u.u


1.png





2.png
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
tampoco me funcionoooooooooooooooooooo :zippyu creo que tendré que formatear lo peor que es el PC de la pega :plaf

no, no es necesario formatear, puedes simplemente aplicar una actualización in-place y resolverías el problema: https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-update-winpc/cómo-realizar-una-actualización-en/93003efd-6156-4b60-827d-ab9cc4e2eada

explicación en ingles (pero mas simple): https://answers.microsoft.com/en-us...ndows-10/7f0b236e-3c6c-4913-9691-c4baa2a6190a
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
649
A mi me funcionó muy bien esta solución, que indica MELERIX, hace un par de semanas en un equipo con una actualización trabada.
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
UPDATE: aún se esta haciendo va en 20% jajajaja vamos que vamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
UPDATE: funco la actualización como menciono acá el estimado @MELERIX, solo un mínimo detalle que solo me actualizo a la ultima versión, pero no me soluciono el drama de agregarme nuevamente el servicio de Windows update al services.msc. pero de igual manera se agradece enormemente. GRACIAS !!!!
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Upvote 0
Subir