Windows Activador Windows 7 ultimate

Ayreon

Miembro Activo
Se incorporó
1 Noviembre 2021
Mensajes
28
Hola tengo un Notebook HP 1000 - 1407LA el cuál venía con Windows 7 ultimate, 64 de fábrica

El tema es que desde hace tiempo

Me pide activar Windows, y ya no hay soporté

Alguien tendrá un activador que funcione, he instalado Miles y no funcionan y he intentado con comandos y nada no quiero ponerle Windows 10

Ayuda plz
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
un ssd y windows 10, quedará joya. Los activadores de windows 7 son tan inseguros como windows 7 en si mismo hoy en dia.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
un disco duro que no es disco duro, son mas rápidos que un disco duro "tradicional'
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
651
Concuerdo que SSD + Win10 es la combinación ganadora.
Busca videos en Youtube sobre HP1000 + SSD
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
mala idea que lo dejes con Windows 7, ya no tiene soporte y te expones a problemas reales. Mejor instala Windows 10 a través de un upgrade, debiera leer el serial que tienen dentro y activarlo. Podrías previamente probar estos pasos para obtener el serial original de Windows 7 para intentar activarlo.


Para upgradear a Windows 10, descarga Media Creator Tool desde Microsoft, creas un USB booteable e instalas.
 
Upvote 0

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231
Da buenos resultados hacer upgrade desde Windows 7 a Windows 10, los únicos pasos que tuve que hacer es:

- Bajar la iso y descomprimir y ejecutar la instalación desde ahí
- Marcar no buscar actualizaciones desde el instalador
- Y tener Windows 7 activado o tener una key de Windows 10 a mano por que la pide, se pueden comprar key baratas de Windows 10, entiendo que Microsoft ya no vende Windows 10 , hay que comprar a terceros

Saludos

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir