Acer Aspire A515 con un mes de uso, me salio con esta empaná en la pantalla

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
Estare jodido?

En la foto se ve bastante leve pero es super molesto y salio "de la nada" .... Se podra recuperar?


LlJkQf6.jpg
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
jajaja sus sopaipas.
ni idea a que se deban ese tipo de manchas es como humedad/condensación.

igual molesto, no vale aplicar garantia?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
no se realmente. Tengo que comunicarme con algun representante de Acer acá en Alemania.

La weá la compre en PCFucktory cuando los computadores aún estaban a un precio decente. Segun Acer aún tengo garantía hasta noviembre de este año (buscando por el numero de serie), a pesar que la wea la compre a mediados de Abril
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
Justo me iba a comprar uno. Entonces lo descarto...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
fuera de ese problema el equpo esta super bien por el precio. la bateria dura caleta y lo prefiero sobre el Asus FX503 que tengo, sobretodo por lo ligero y duracion de bateria. la pantalla es un placer para leer, pero bueno, ya sabes....
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Igual esta difícil que te acepten el cambio con la garantía. :hmmm:hmmm

se le puede atribuir a un montón de "incidentes".

Saludos!.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
Igual esta difícil que te acepten el cambio con la garantía. :hmmm:hmmm

se le puede atribuir a un montón de "incidentes".

Saludos!.
es verdad, es muy dificil que lo acepten.

Si no la aceptan y llega a empeorar la cambio, despues de todo es el notebook para revisar las recetas en la cocina, irse de viaje over weas en la cama :lol y ademas con el tiempouno se va a acostumbrando a ese vitiligo negro constante

les cuento como me va
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
Hasta ahora pcfactory ni me ha enviado la boleta así que voy a apelar a la garantía que acusa el número snid



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
La verdad es que he tenido que priorizar otro tipo de cosas por acá, apenas me libere un poco me hare cargo. Pero prometo que algo haré al respecto

Update:
Llamé hoy a Acer, debo enviarles un correo con toda la info del notebook, registrarlo acá, explicar el problema y decirles que quiero repararlo y esperar una respuesta.

la pantalla en ebay esta pot 60 lucas


a lo mejor me aguanto nomas, y compro la pantalla en un futuro en vez de darme la paja monumental de mandar el notebook a quien sabe donde, esperar y a lo mejor no lo cubra lagarantia.
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
Fin de la historia:

Acer no tiene garantia internacional. Si compras en Chile, pero falla en europa, la garantia corre solo en Chile. Asi que me aguanté....

La semana pasada compre un panel nuevo por 65eur, porque de la nada me salio con otro manchon feo. Y pueden ser dos causales. Una que tiene que ver con la limpieza del panel. Normalmente limpio con limpiavidrios muy sutilmente, asi lo he hecho toda la vida con todos mis notebook y este aparentemente es mas sensible que los demas. Al ver la pantalla me di cuenta que los biseles apenas cubren por encima del borde del panel, así que pienso que el liquido debe meterse por ahi filtrandose por debajo de las capas del panel, por lo tanto evitare a toda costa limpiarlo hasta los bordes..... la otra es que derechamente el panel original estaba malo nomás :burlones:dalomismo

Para alguien que tenga el mismo equipo, no recomendaria cambiar la pantalla a menos que esté realmente mala o realmente incomoda de ver Ya que si intentan reparala, les cuento que esta viene pegada al aluminio con dos tiras de adhesivo, y sacarla significa un altisimo riesgo (casi seguro) de terminar de matarla.

La ventaja es que una vez que sacan la pantalla, destruyendola basicamente, colocarla es super facil, no hay que desarmar medio computador. El adhesivo se puede reutilizar si no lo estiran mucho porque es como un eslastico

Ah y muy importante, hay que fijarse en el numero de serie (o de parte) de la pantalla, compren con el numero siempre, sino les va a llegar cualquier weá de aliexpress o ebay aunque el aviso diga que es para el modelo que ustedes tienen
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Para alguien que tenga el mismo equipo, no recomendaria cambiar la pantalla a menos que esté realmente mala o realmente incomoda de ver Ya que si intentan reparala, les cuento que esta viene pegada al aluminio con dos tiras de adhesivo, y sacarla significa un altisimo riezgo (casi seguro) de terminar de matarla.

Ez tanto el riezgo, que puedez terminar azezinando la pantalla :omg



Fuera de webeo, dentro de las marcas mas reconocidas lamentablemente Acer tiene cierta fama de tener componentes de menor calidad que el resto.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
Ez tanto el riezgo, que puedez terminar azezinando la pantalla :omg



Fuera de webeo, dentro de las marcas mas reconocidas lamentablemente Acer tiene cierta fama de tener componentes de menor calidad que el resto.
es que a veces puede que tenga el problema, pero no amerite arriesgarse, y tratando de sacarla para ver si se puede hacer algo al respecto, terminas rompiendo el cristal que es super fragil. :yakko y ahi si que vas a tener que comprar la wea obligado

la pantalla aparentemente es marca LG :zippymmm
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
es que a veces puede que tenga el problema, pero no amerite arriesgarse, y tratando de sacarla para ver si se puede hacer algo al respecto, terminas rompiendo el cristal que es super fragil. :yakko y ahi si que vas a tener que comprar la wea obligado

la pantalla aparentemente es marca LG :zippymmm
igual va a depender del nivel de TOC del usuario... a mi me gustan las weas prístinas e inmaculadas, pero he visto pantallas tan asquerosas y grasientas que parecen parilla y a los dueños/usuarios parece ni molestarles.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
yo soy de esos, pero aparentemente tendre que arriesgarme a limpiarla cuando parezca plancha churrasquera. :yao

PD: corregi la falta ortográfica... la caguézzz
 
  • Haha
Reactions: FMG
Subir