Acceso directo del foro en forma de app

Lyan hudsson

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
48
IMG_20230812_195708.jpg



Hola Bros, hice un acceso directo al foro en forma de app para Android. Use appcreator24 xD

Solo descarguen e instalen y les va a salir el aviso de la imagen porque obviamente no la subí a la Playstore ya que eso cuesta plata xD al que le sirva genial. Saludos.

 

Lyan hudsson

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
48
Pero un acceso directo sale mejor hacerlo directamente. Yo lo hacía con Opera en el celu.
Exacto se puede pero si borras el cache del Chrome,brave, o buscador que uses también se eliminan los accesos directos que haces. Yo suelo borrar el cache y eliminar archivos basura del celular por lo menos una vez a la semana por eso crear apps se me hace más cómodo xd
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Mira, gracias por el entusiasmo.

Pero acá la mayoría no tenemos la costumbre de instalar apps desconocidas. Es por un tema de seguridad. No te sientas mal, pero dudo que aunque lo hayas hecho con la mejor de las voluntades, nadie quiera arriesgarse.
 
Última modificación:

Lyan hudsson

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
48
Mira, gracias por el entusiasmo.

Pero acá la mayoría no tenemos la costumbre de instalar apps desconocidas. Es por un tema de seguridad. No te sientas mal, pero dudo que aunque lo hayas hecho con la mejor de las voluntades, nadie quiera arriesgarse.
Entiendo en realidad la hice para mí pero igual la comparto acá jejeje y para ser más transparente deje claro como se hacen para que cualquiera pueda hacerse la suya 😃 y no necesariamente descargar la que hice yo xd saludos al foro por lejos el mejor 😎👌
 
Subir