Abarrotes en solotodo

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
De casualidad llegué a una sección de abarrotes en solotodo que no sabía que existía, ya que ni siquiera me aparece en las categorías de arriba (tecnología/hardware/periféricos/electro).

¿Será una prueba o lleva tiempo ahí?

y4mn68m3hQTA5TOpxgLlumHExLXYhABzAcUWuq8eLrZnNbwT7iFu0hyWLMUTBC8mRRkBeElsBJkLOnsNccrEmRYDpc8AYseiacP_BvkHFp0BxggaMq-ZY6JVSTfxzFKTFoieZPlFTP8WJ-IWmXiCFOeU-qHz3P1QFYSjkWBa8tqTgtWuqV3HBksSweHY6WCfRSw
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
me tinca que debe ser prueba de concepto.

creo que el que necesitan agregar además por sus costos serían
Licores
ALimento de mascotas
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Jakjhjaja para buscar el aceite más económico :zippy

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
Lleva algo de tiempo, Y tal como dijo @Lordnet nos encantaría a todos que pusieran un comparador de

*Copete (no hay)
*Sacos de comida de mascotas (los que hay no están pensado para eso y es dificil buscar)
*Sacos de "arena sanitaria de gatos" (los que hay no están pensado para eso y es difícil buscar)
*Accesorios de auto/motos (baterias/neumaticos/aceites/frenos/etc)

Y como idea, para mí sería interesante ver un portal de "recetas" donde aparezca lo que necesitas comprar y te muestre donde está más barato comprar esos ingredientes
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
Para cosas de mascota, utilizo google shopping. Salen tiendas súper bajo perfil que a veces tienen mejores precios que las más populares (al menos mi gato que tiene dieta especial, me sale 10-15 mil más barato buscar por ahí que ir a las típicas tiendas).

Un poco offtopic, siempre me ha llamado la atención que en el mundo de mascotas, uno suele realizar compras de varios kg (15 o más cuando compro arena por ejemplo) y casi todas las tiendas tienen envío gratuito mismo día o 24 hrs hábiles (algunas incluso tienen 24 hrs considerando fin de semana, por lo que comprar un sábado te llega el domingo). Por que ellos pueden y otras tiendas con más bodegas repartidas por Santiago tardan semanas y te cobran 5 mil o más?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Para cosas de mascota, utilizo google shopping. Salen tiendas súper bajo perfil que a veces tienen mejores precios que las más populares (al menos mi gato que tiene dieta especial, me sale 10-15 mil más barato buscar por ahí que ir a las típicas tiendas).

Un poco offtopic, siempre me ha llamado la atención que en el mundo de mascotas, uno suele realizar compras de varios kg (15 o más cuando compro arena por ejemplo) y casi todas las tiendas tienen envío gratuito mismo día o 24 hrs hábiles (algunas incluso tienen 24 hrs considerando fin de semana, por lo que comprar un sábado te llega el domingo). Por que ellos pueden y otras tiendas con más bodegas repartidas por Santiago tardan semanas y te cobran 5 mil o más?
es el modelo de negocio como adaptas el precio

tienda 1 tiene el alimento a 19000 mas 3 lucas despacho
tienda 2 tiene el mismo producto a 22000 con despacho gratis.

ahi lo pueden ver por ejemplo en tiendas que manejan dos precios (el de su tienda, y el publicado en rappi /mercadolibre)

además su flujo es pequeño, a veces es el propio trabajador de la tienda que tiene un auto repartidor. meter en la juguera a proveedores como blue o starken sube el precio y dificulta la logística porque despachan a N comercios a la vez.

ahora si eres una tienda de mascotas grandes (ej: laika, superzoo) ahi ya estás obligado a tercerizar el despacho.
 
Subir